Os recomiendo... La última llamada - Tim Bowler

20:53

¡Hola, hola!

Bienvenido junio pero serás más bienvenido cuando esté oficialmente de vacaciones y pueda retirarme a tierras asturianas. Bueno, a lo que vamos que me voy por las ramas...


Voy a actualizar rápidamente recomendando un libro, que no reseñando, que me he leído hace mucho tiempo. Últimamente os comento mucho libros que he leído hace bastante pero como ya os he dicho en otra entrada los exámenes no me dejan tiempo para leer.  Prometo que una vez acabe los exámenes (ansiado día diecinueve) me tendréis leyendo como la que más, reseñando y todo lo que queráis.

 En la encuesta que hice y os puse el enlace en la entrada anterior y la cual sólo contestaron dos personas (ejem, ejem) uno de ellos me decía que quería que recomendase libros de intriga. Realmente no suelo leer libros que sean sólo de intriga, me gustan los libros que tengan un poco de todo. El caso es que me acordé de este libro que había leído y que realmente no he visto nada sobre él en otros libros de reseñas que sigo. 

Se trata de un libro titulado "La última llamada" y está escrito por Tim Bowler. El libro está lleno de intriga y misterio desde la primera página y lo comprobaréis con la sinopsis.


Título: La última llamada
Título original: Frozen Fire 
Autor: Tim Bowler 
Publicación: 2008  
Editorial: Ediciones B 
ISBN: 9788466623599 
Páginas: 320 
Precio: 14,95 € 




En mitad de la noche una llamada telefónica rompe el silencio. Dusty, sorprendida, decide no contestar, pero al final la curiosidad la vence. Al descolgar, un muchacho le anuncia que se está muriendo y le dice que necesita hablar con alguien. Dusty no sabe qué hacer, pero se deja llevar por el juego. Las preguntas irán derivando en extrañas respuestas, y es que su confidente parece saber muchas cosas sobre su vida y, lo que es aún más inquietante, sobre la extraña desaparición de Josh, su hermano.

¿Siempre contestas al 

teléfono?

Voy a dejaros uno de los primeros fragmentos del libro para que veáis que desde la primera página engancha y si os gustan los libros de intriga (¡Hola anónimo de la encuesta!) lo leáis o intentéis darle una oportunidad. 

" —Me estoy muriendo —dijo la voz.  
Dusty agarró el teléfono. No tenía idea de quién era. Un niño de su edad por el sonido de su voz, de unos quince o dieciséis años, tal vez un poco más.  
— ¿Hay alguien ahí? —murmuró.  
Su voz era confusa y enojada.  Miró el reloj. Veinte minutos para la medianoche. Ella había contestado el teléfono al primer toque, pensando que sería su padre para avisar que lo había detenido la nieve, pero que estaba de camino a casa. Lo último que necesitaba era a ese chico.  
— ¿Hay alguien ahí? —dijo él.  
— ¿Quién eres? 
La única respuesta fue una tos.  
— ¿Y cómo has conseguido este número? —dijo—. Estamos fuera del directorio.  
Otra tos, pero esta vez el muchacho contestó.  
—Acabo de pensar en un número y lo marqué.  
Ella frunció el ceño. Esto tenía que ser una broma. Era noche de viernes, día de Año Nuevo. Un chico jugando con sus compañeros. Si escuchaba lo suficiente, probablemente habría captado el sonido de las risitas en el fondo. Pero lo único que oía era la dificultad al respirar del chico al otro extremo de la línea".


Pues lo dicho, ya me contareis si os lo habéis leído, si queréis darle una oportunidad y esas cosas. Si queréis proponer cualquier cosa aquí os dejo la encuesta pero también podéis a través de las redes sociales y eso. 

Cuanto tenga un poco más de tiempo, quiero empezar a leerme la saga de "Hermosas Criaturas" que por lo que he leído está muy bien, terminar el último libro de Albert Espinosa, la segunda parte que de "El club de los Incomprendidos"... Ay. Tanto qué hacer y tan poco tiempo. Diecinueve de junio tardas mucho en llegar, corazón.

¡Qué tengáis buena semana!

Hasta más ver,

- Gatos de Biblioteca - 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Vaya pintaza que tiene! ¡Me encanta! Espero poder hacerme con él muy pronto ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Pues ejem ejem, un anónimo fue la menda lerenda...
    Y estoy con el otro anónimo (me gusta el pasteleo, pero lo tengo atragantado) últimamente sólo se ven libros de enamorados y oye, una recomendación fuera de lugar nunca es mal recibida.

    Haré caso, intentaré hacerme con él.

    Un beso petarda!



    PD: Raro se me hace no haber tenido ningún comentario suyo en las dos últimas entradas, eso es que te has puesto en serio con los libros. Muy bien enana! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues la otra anónima fui yo, no sé si puse lo de los libros de intriga, pero lo cierto es que me gusta la idea (que a lo mejor hasta fue mía y todo :P)

    En mi lista de pendientes quedará anotado :)

    Besiños :*

    ResponderEliminar
  4. Emm...no se porque recomiendas este libro la vd, me lo lei y es una kierda enorme es repetitivo la chica toooodo el rato persiguiendo al angelnese y el final ko se entinede una lierda, osea kien es el chixo, porkbsebsuicido el josh, k esbese poder k tiene la chixa, mira, horrible

    ResponderEliminar
  5. Me estoy leyendo este libro y necesito que me recomendéis uno parecido a este por favor

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press