SORTEO +50 SEGUIDORES.

19:46



¡¡Ha llegado el momento!!

Llevaba medio verano anunciando que quería hacer un sorteo cuando llegásemos a los cincuenta seguidores y hace poco los hemos superado. Sí, la mayoría de los blogs hacen sorteos con cifras más bonitas y grandes que cincuenta (cien, doscientos… etc.) pero a mi me gusta el cincuenta y he pensado: Why not?
Así que os cuento que sorteo y abajo os dejo las bases.



Ediciones Kiwi colabora conmigo enviando al ganador una primera edición de "Los Guardianes de la Espada - Victoria Rodriguez". 

¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela? Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación. Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.




La Galera me enviará un ejemplar de "Adolescentes: El manual" para sortear. 

Las relaciones de pareja, el insti, los amigos, el facebook, la autoestima, el sexo, los padres: los temas que más interesan a los adolescentes, tratados sin tapujos y con prácticos consejos. Y al final, una batería de test para saber si eres una persona celosa, si están jugando con tus sentimentos, si tu pareja te ha sido infiel, si sois amigos o más que amigos, si eres una persona influenciable, si eres adicto a las redes sociales, etc



Ylenia, del blog Sobre mis páginas colabora conmigo dándome un ejemplar de "El corazón de Hannah". IMPORTANTE: Para ganar a este premio es obligatorio seguir también su blog (si lo hacéis, dejadlo también el comentario). Además seguidla, que no os vais a arrepentir. 

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue normas y códigos del siglo XVII.
El mismo día en que cumple 16 años, se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas, permiten la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico sobre los amish.
Hannah siente enseguida algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y echan a Daniel del pueblo.
Pero Hannah decide huir a Nueva York a buscarlo... y enfrentarse a un nuevo mundo, en el que vivirá toda clase de peligros y aprenderá algunas lecciones que nunca olvidará. 


BASES:

  • Podéis apuntaros en todos los lotes pero solo podréis ganar uno, así que si por casualidades de la vida a alguna persona le tocan dos lotes, lo volveré a sortear.
  • Habrá tres ganadores pero en  caso de haber menos de 10 no habrá sorteo. 
  • Lo principal (y obligatorio) para participar es seguidor del blog. Ya sabéis que podéis hacerlo a través de blogger o gmail.
  • Dejar un comentario diciendo que participáis y en qué lote os apuntáis. PARA EL TERCER LIBRO, "EL CORAZÓN DE HANNAH" TENEIS QUE SEGUIR A YLENIA EN EL BLOG.
  • El sorteo es nacional porque uno de los lotes me encargo yo de mandarlo y no quiero que haya líos por las aduanas y esas cosas pero si vivís fuera de España y me dais una dirección española a la que mandarlo podéis participar.
  • Los ganadores saldrán mediante la página web de Sortea2.
  • El sorteo empieza hoy martes 10 de septiembre y termina el 10 de octubre.

EXTRA: (Opcional)


  • Si compartís el sorteo en twitter o en facebook tendréis dos participaciones más, es decir meteré dos veces más vuestro nombre en la web por lo que tendréis más posibilidades. (Dos por twitter y  Dos por facebook).
  • Si hacéis una entrada (compartida o entera en vuestro blog) añadiré dos veces más vuestro nombre.
  • Si ponéis en vuestro blog el banner del sorteo, añadiré otras dos veces más vuestro nombre.
  • Y si erais antiguos seguidores del blog añadiré una vez más vuestro nombre. (No vale hacer trampas que os tengo apuntados). 

Esto quiere decir que como máximo vais a tener diez participaciones. Si habéis hecho alguna de las cosas para obtener más participaciones debéis decírmelo rellenando el formulario que os dejo abajo.


Banner del concurso:

                                                             

                                                        Este es el link del banner:
                                                      


Para cualquier duda podéis contactar conmigo en facebook, twitter, e-mail o dejando un comentario. ¡Espero que os gusten los libros y mucha suerte a todos!

PD: Dependiendo de los que se apunten puede que añada otro lote sorpresa más que sería el 4.




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

21 comentarios

  1. ¡Participo!

    Sigo a la otra chica en el blog y he hecho casi todo para sumar puntos (ya mandé el formulario). Me encantan el primer y el último libro, pero la verdad es que el del medio no me interesa mucho así que si me tocase ese te permito que se lo pases a otra persona que lo vaya a disfrutar más que yo ^^

    A ver si tengo suerte con alguno de los otros dos, estaría genial ^^

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  2. Participo...pero más tarde rellenaré el formulario ya que ahora estoy con el movil. T-T
    Suerte a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo participo solo por el primero, los dos siguientes ya las tengo así que mejor le doy oportunidad a otro.
      Espero que se apunten muchas personas.

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Yo participo!
    Me gustaría leer 'El corazón de Hannah' ya que he leído reseñas con muy buenas críticas. Además sigo al blog 'Sobre mis páginas'.
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo!
    Me gustaría leer el de "El corazón de Hannah" y "Los guardianes de la espada". Ya sigo al blog "sobre mis páginas" y el tuyo desde hace como un mes. Ahora hago el formulario.
    Besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el sorteo, ya he rellenado el formulario para participar!
    Me apunto por los 3 lotes, que no tengo ninguno de los 3 libros así que a ver si tengo suerte.
    Ya sigo al blog "Sobre mis páginas" ;)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Participo por Los guardianes de la espada y Adolescente El Manual
    Besitos guapi! y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Participo!
    Me apunto a Los Guardianes de la Espada y El corazón de Hanna :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me apunto :)
    Participo por El corazón de Hanna y Los guardianes de la espada ^^

    Un beso y enhorabuena por los 50 seguidos.

    ResponderEliminar
  9. Mala suerte:( no vivo en España jajaja Suerte para las concursantes :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! Participo por los 3 =)
    Sigo los 2 blogs.

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo!
    Sigo a los dos blogs, y he puesto link del blog y banner en mi blog, y también lo he promocionado en twitter y facebook(en facebook no sé si he mandado bien el link de la publicación). Participo por los tres libros.
    ¡¡Suerte a los otros concursantes!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo! Lo he promocionado en facebook y ya he enviado el formulario. Participo en "Adolescentes: El manual" ¡Suerte a los demás!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Participo!!! ¡Mucha suerte a todo el mundo! Me apunto por ambos libros, ♥

    ResponderEliminar
  14. Participo en los tres.

    -Luz Alcolea-

    ResponderEliminar
  15. Participo en los tres, sigo al blog de Ylenia y he compartido enlaces en twitter y facebook además de dedicar una entrada y poner el banner ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa! ¡Participo en en los dos primeros!
    Enhorabuena por tus 50 seguidores ^^
    Actualmente hay un sorteo en mi blog si quieres te pasas y le echas un vistazo ^^: http://perfectlifesonlyexitinbooks.blogspot.com.es/2013/09/primer-sorteo-vuelta-la-rutina.html
    Besiiitos :33

    ResponderEliminar
  17. Hola! Participo también en los dos primeros! Gracias por el sorteo : D
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  18. Participo en los el primero y el tercero.

    Sofía Fernandez
    @pap_aya

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press