TAG: 30 días, 30 libros.

22:45

¡Hola gatos de biblioteca!

¿Qué tal fue la semana? La mía bastante bien  y sobre todo hoy que ha sido un día increíble peeero…  eso os lo contaré más adelante.

Ya llevamos una semanita en septiembre y  para mí septiembre es clave. Significa que hay que terminar todo lo que dejamos a medias y empezar con la hoja en blanco y las pilas cargadas. ¿Y qué he dejado yo a medias os preguntareis? (Si no os lo preguntáis, preguntároslo porque os lo voy a decir igual). Se trata de aquel famoso TAG de 30 días, 30 libros que empecé con tantas ganas a finales de julio y ahí se quedo.

Así que la entrada va a ser una sobredosis de TAG hasta acabarlo empezando de cero porque hay cosas que han cambiado. Me parece una genial forma de no teneros más tiempo abandonados y que además conozcáis unos cuantos libros de los que me he leído. Así que vamos, ¡al lío!














Fallos técnicos: Están en diferente fuente porque lo hice en diferentes días y ordenadores. Además hay un numero que tendría que traer 11 y trae 2. Disculpen las molestias. 

Y antes de despedirme quiero deciros que participo en dos sorteos y que aquí os dejo los links:


Os animo a participar en los dos, ya que nunca se sabe quien puede ganar... y os lo digo después de todo lo que he vivido hoy. (Pulsando en la foto os lleva a la entrada del sorteo con las instrucciones).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. He leído varios de la entrada como CPP,la de Albert Espinosa,CdS entre otras, y otras las tengo pendente como la de Laura Gallego, night school,un beso en paris, la trilogía de Jude...

    Suerte con los sorteos,sobretodo con el mio. Jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aish, adoré Night School y ya me he leído el tercero en inglés también xD Tengo pendiente Memorias de Idhun igual que tú tienes Harry Potter (que en mi caso es la saga que marcó una época para mí) y te recomiendo Bajo la misma estrella de John Green porque me lo acabé ayer y me encantó ;)

    Un besiño guapa y espero que sortees libros interesantes como "La última llamada" (a ver si cuela :P)

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press