Favoritos de Octubre.

23:26

¡¡Hola gatunos!!


¿Qué tal? ¿Como fue Halloween? ¡El mío genial gané un concurso de disfraces y todo! Hoy os traigo mis favoritos de Octubre (Sí, sé que estamos en noviembre peeeero ayer no me dió tiempo a actualizar así que tiene que ser hoy). Es una sección nueva que si os gusta haré cada final de mes, así que contadme qué os parece.

Libro favorito: Divergente - Veronica Roth. Me lo recomendaron hace tiempo y no lo empecé en su momento. ¿Por qué? No lo sé pero me arrepiento muchísimo porque decir que me está encantando es quedarse corta no, cortísima. Es genial, brillante y mágnifico desde mi punto de vista. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo (a mí me quedan treinta páginas para terminarlo que estaré leyendo cuando vosotros leáis esto).

Canción - grupo favorito: La canción es la última que han sacado Wherever you are, tanto videoclip como canción son increibles, no me pueden gustar más. Además, el grupo es uno de mis favoritos, si no el favorito. Cantan, componen, hacer covers, son divertidos y les encanta hacer el tonto ¿Cómo no pueden gustarme? Os dejo su canal de youtube para que les echéis un vistazo se llaman 5 seconds of summer y son australianos. Canal de youtube.

Película: Cazadores de sombras - Ciudad de hueso. La verdad es que no he visto muchas películas este mes, el único estreno reciente fue la de "Cuestión de tiempo" y tampoco fue tanto como esperaba así que aunque se estreno en agosto yo todavía no la había visto así que me puse a verla y me gustó bastante (podría ser mucho peor). Si no te has leído los libros es genial, pero como yo soy fan de la saga le encontraba todos los "fallos" de adaptación. Proximamente haré una reseña sobre la película.

Y ahora pasemos a mi blog, canal y aplicación favorita del mes.

Blog favorito: Infinity dreamer. Si no lo conoceis, seguidlo. Si lo conocéis me dareis la razón en que es genial. Me gusta todo, empezando por el diseño y terminando por la persona que hay detrás de la pantalla que es una chica majísima. Actualiza bastante seguido y yo no me pierdo una entrada nunca (aunque no te comente siempre soy fiel seguidora tuya). En su blog encontraréis reseñas, novedades literarias y sorteos. ¡No os lo perdáis! Link a su blog: Infinity dreamer.

Canal de Yotube favorito: Se trata de Paula (SrtaBones) os hablé de ella cuando hice la reseña de Night School y desde que la descubrí hace unos meses no me pierdo nunca un video suyo (tengo un aviso en el móvil) que me indica cuando sube videos. ¿Por qué me gusta? Porque habla de moda, habla de maquillaje, de películas, de libros y está muy loca que es lo que más me gusta. Un canal variado, sencillo y sobre todo que la chica es muy cercana. ¡Echadle un vistazo que seguro que os gusta! SrtaBones canal de Youtube.

Aplicación favorita: Lo reconozco, soy una friki del móvil y estoy todo el día descubriendo cosas utiles y guays para él. Está es mi aplicación favorita del mes porque te avisa de que aplicación de pago pasa a ser gratis durante 24h, algo muy util porque algunas no tienen desperdicio alguno.

Impulso del mes: La maleta de Llarandi, el blog de mi querida Marta. Ella es una chica de mi clase, es una persona increíble a la que le encanta la moda y la comida. Por eso, se ha creado un blog de moda y solo tiene una entrada así que... ¿la ayudamos? Seguidla y ayudadme a que siga adelante con el blog y si tenéis la suerte de conocerla... la adoraréis. Además si queréis dejarle una pequeña huella en los comentarios seguro que le hace ilusión (pero sshhhhh yo no he dicho nada). La maleta de Llarandi Blog.

¡Y estos son mis favoritos del mes! También podría añadir como lugar favorito la librería "Tuuu librería" de la que ya os hable, y como evento la entrega del premio Cervantes a Blue Jeans, de la que también os hablé pero no quería ser muy repetitiva. 

¡Espero que os haya gustado y que me comentéis si queréis que haga está sección, si no, si conocéis los blogs y esas cosas que os he dicho... En fin, lo qué queráis!

Un beso muy muy muy fuerte. ¡Sed felices!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. *---* Qué mona!! Me ha encantado y me ha sorprendido la mención que me has hecho. Sinceramente muchísimas gracias, sé que eres muy fiel ya que veo los coments que publicas y además tú blog también me encanta, que lo sepas. *.* Me leí cazadores de sombras y al principio era floja, pero ael final me encantó así que he decididó seguirlo y este mes me leeré sus siguientes libros..XD
    Me llama mucho divergente y su saga, así que también me haré con él. ^^
    Lo demás no conocía, pero me pasaré por los canales... ah, conocía la app ya que yo también la tengo y también la recomiendo.
    Por último, creo que esta genial que publiques más entradas de estas. ^^

    Besos. y muchísimas gracias, me has alegrado el día. ^^

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press