¡¡Sorteo navideño con Infinity Dreamer!!

19:58



¡¡Hola!!


Ya es Navidad y yo como el turrón vuelvo a casa en estas fechas tan señaladas... Y cómo ya os dije antes os tenía una sorpresa preparada porque en estas fechas me encanta hacer regalos y mi regalo viene en forma de sorteo. Y es que Infinity Dreamer y yo nos hemos unido para daros un regalo extra en Navidad y... ¿Qué mejor que libros y merch de libros? 




PREMIOS


  1. Un libro a elegir + 2 objetos del merchandising.
  2. Libro +  1 objeto del merchandising. 
  3. Un objeto del merchandising.
  4. Un objeto del merchandising.






BASES OBLIGATORIAS:

  • Seguir los dos blogs (Infinity Dreamer y el mío)
  • Comentar en cualquiera de las dos entradas diciendo que participáis (Esta o la de su blog).
  • El sorteo empieza hoy 23 de diciembre de 2013 y termina el 15 de enero de 2014.

OPCIONAL (PUNTOS EXTRA):

Total 23 puntos.


¡Espero que os guste el sorteo! Y que participéis. El banner lo tenéis en el blog de Infinity Dreamery el formulario aquí abajo.
a Rafflecopter giveaway


¡¡Muchísima suerte a todos!! Y millones de gracias a La Galera por los libros. El merch corre de nuestra cuenta.


Que tengáis unas muy felices fiestas y que Papa Noel se porte muy bien dejándoos muuuuchos libros.

¡Sed felices!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios

  1. *--* Jeje la secreta compañera del sorteo ha sido revelado...jejejj.
    Espero que muchos participen....para aquellos que empiecen a participar ya, quiero avisar de que en la entrada que he publicado(Infinity Dreamer) ya esta puesto el formulario que Maria(Gatos de biblioteca) no ha podido poner debido a problemas con Internet.

    Espero que tú también pases unas felices fiestas,Maria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. *O* Que megasuperultachchiguay, me apunto yaaa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el sorteo :3 ¡Participo!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, los libros tienen pinta de estar bien y el merchandising es genial.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press