Los blogs no se toman vacaciones... pero yo sí.

5 comentarios:
¡Hola gatunos!

¿Qué tal lleváis la vuelta al curro/clase/lo que sea?

Hoy no os traigo nada sobre libros, os escribo para anunciaros que el blog va a estar parado durante unos días porque me voy a tomar unas vacaciones. Además, como estoy en Asturias no tengo internet y eso complica mucho actualizar. Para empezar este fin de semana me voy a tierras gallegas (¡Qué ganas tengo!) así que el ordenador se quedará en casa muy tranquilito él.



Y realmente no son unas vacaciones en sí porque voy a pensar en el blog y cómo llevar a cabo lo que tengo en mente. Ya que se me vienen a la mente unas cuantas secciones que quiero llevar a cabo, tengo que pensar el nuevo diseño (va poco a poco, por eso esa paleta de colores tan extraña) y quiero organizarme para empezar este nuevo curso con ganas y con las pilas cargadas que falta me hace. Volveré sobre el seis o el siete de octubre (puede que antes pero no es seguro, pero para esas fechas estaré aquí).

Fijaros si soy aplicada con esto de la organización que ya tengo algunos de los planificadores semanales de #Bloggerasmotivadas en mi ordenador y me falta imprimirlos y ponerme a ello. Os los podéis descargar aquí y os recomiendo que sigáis a las chicas porque son una pasada.

Y ahora os voy a contar una gran experiencia. No sé si habéis visto el nuevo anuncio de Vodafone yu, que se estreno ayer, si no os animo a que lo veáis porque no tiene desperdicio. 



Pues bien, hace como semana y media estaba yo en Facebook y en la página de Vodafone anunciaron algo de "Si quieres participar en el corto con  Alex de la Iglesia y Hugo Silva participa haciendo no sé que..." y yo pensé Why not? y participé. Inmediatamente después me llego un mensaje diciendo que diera mis datos y sobre las dos de la tarde me llamaron diciéndome que había quedado finalista y que me iban a mandar unas frases para que a las cuatro cuando me llamasen hiciera el casting con Alex de la Iglesia. Cuando llego la hora hice el casting con Claudia una chica de Valencia de 16 años y me eligieron a mí. 

Y este es el resultado: 



Tengo que decir que el equipo de Vodafone, producción y todo se portaron de maravilla conmigo y me trataron cual estrella de Hollywood, me maquillaron, me peinaron, me invitaron a comer con ellos... Y a lo personal Hugo Silva es una persona muy cercana y muy maja y de Alex de la Iglesia ni hablamos... a pesar de ser un gran director que se toma su trabajo muy en serio, creo que he conocido pocas personas tan simpáticas en mi vida como el.

Me llevo una experiencia más, un bonito recuerdo y sobre todo uno de los días más especiales de mi vida. Abajo os dejo un vídeo de como se hizo... (Olvidad mi momento ego, no soy tan creída jajajaja) y el como se hizo el casting.




Espero que os guste la entrada, que me echéis un poquito de menos y que participéis en el sorteo que si no llegamos por lo menos a los 10 no se hará. Y jo, que me hace ilusión que es mi primer sorteo. 

El sorteo está en la entrada de abajo, pero por si acaso aquí os dejo el link: SORTEO.


¡Hasta más ver, seguid leyendo y esperadme a la vuelta!



SORTEO +50 SEGUIDORES.

21 comentarios:


¡¡Ha llegado el momento!!

Llevaba medio verano anunciando que quería hacer un sorteo cuando llegásemos a los cincuenta seguidores y hace poco los hemos superado. Sí, la mayoría de los blogs hacen sorteos con cifras más bonitas y grandes que cincuenta (cien, doscientos… etc.) pero a mi me gusta el cincuenta y he pensado: Why not?
Así que os cuento que sorteo y abajo os dejo las bases.



Ediciones Kiwi colabora conmigo enviando al ganador una primera edición de "Los Guardianes de la Espada - Victoria Rodriguez". 

¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela? Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación. Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.




La Galera me enviará un ejemplar de "Adolescentes: El manual" para sortear. 

Las relaciones de pareja, el insti, los amigos, el facebook, la autoestima, el sexo, los padres: los temas que más interesan a los adolescentes, tratados sin tapujos y con prácticos consejos. Y al final, una batería de test para saber si eres una persona celosa, si están jugando con tus sentimentos, si tu pareja te ha sido infiel, si sois amigos o más que amigos, si eres una persona influenciable, si eres adicto a las redes sociales, etc



Ylenia, del blog Sobre mis páginas colabora conmigo dándome un ejemplar de "El corazón de Hannah". IMPORTANTE: Para ganar a este premio es obligatorio seguir también su blog (si lo hacéis, dejadlo también el comentario). Además seguidla, que no os vais a arrepentir. 

Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue normas y códigos del siglo XVII.
El mismo día en que cumple 16 años, se produce un acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas, permiten la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico sobre los amish.
Hannah siente enseguida algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohíbe que se sigan viendo y echan a Daniel del pueblo.
Pero Hannah decide huir a Nueva York a buscarlo... y enfrentarse a un nuevo mundo, en el que vivirá toda clase de peligros y aprenderá algunas lecciones que nunca olvidará. 


BASES:

  • Podéis apuntaros en todos los lotes pero solo podréis ganar uno, así que si por casualidades de la vida a alguna persona le tocan dos lotes, lo volveré a sortear.
  • Habrá tres ganadores pero en  caso de haber menos de 10 no habrá sorteo. 
  • Lo principal (y obligatorio) para participar es seguidor del blog. Ya sabéis que podéis hacerlo a través de blogger o gmail.
  • Dejar un comentario diciendo que participáis y en qué lote os apuntáis. PARA EL TERCER LIBRO, "EL CORAZÓN DE HANNAH" TENEIS QUE SEGUIR A YLENIA EN EL BLOG.
  • El sorteo es nacional porque uno de los lotes me encargo yo de mandarlo y no quiero que haya líos por las aduanas y esas cosas pero si vivís fuera de España y me dais una dirección española a la que mandarlo podéis participar.
  • Los ganadores saldrán mediante la página web de Sortea2.
  • El sorteo empieza hoy martes 10 de septiembre y termina el 10 de octubre.

EXTRA: (Opcional)


  • Si compartís el sorteo en twitter o en facebook tendréis dos participaciones más, es decir meteré dos veces más vuestro nombre en la web por lo que tendréis más posibilidades. (Dos por twitter y  Dos por facebook).
  • Si hacéis una entrada (compartida o entera en vuestro blog) añadiré dos veces más vuestro nombre.
  • Si ponéis en vuestro blog el banner del sorteo, añadiré otras dos veces más vuestro nombre.
  • Y si erais antiguos seguidores del blog añadiré una vez más vuestro nombre. (No vale hacer trampas que os tengo apuntados). 

Esto quiere decir que como máximo vais a tener diez participaciones. Si habéis hecho alguna de las cosas para obtener más participaciones debéis decírmelo rellenando el formulario que os dejo abajo.


Banner del concurso:

                                                             

                                                        Este es el link del banner:
                                                      


Para cualquier duda podéis contactar conmigo en facebook, twitter, e-mail o dejando un comentario. ¡Espero que os gusten los libros y mucha suerte a todos!

PD: Dependiendo de los que se apunten puede que añada otro lote sorpresa más que sería el 4.




Image and video hosting by TinyPic

TAG: 30 días, 30 libros.

2 comentarios:
¡Hola gatos de biblioteca!

¿Qué tal fue la semana? La mía bastante bien  y sobre todo hoy que ha sido un día increíble peeero…  eso os lo contaré más adelante.

Ya llevamos una semanita en septiembre y  para mí septiembre es clave. Significa que hay que terminar todo lo que dejamos a medias y empezar con la hoja en blanco y las pilas cargadas. ¿Y qué he dejado yo a medias os preguntareis? (Si no os lo preguntáis, preguntároslo porque os lo voy a decir igual). Se trata de aquel famoso TAG de 30 días, 30 libros que empecé con tantas ganas a finales de julio y ahí se quedo.

Así que la entrada va a ser una sobredosis de TAG hasta acabarlo empezando de cero porque hay cosas que han cambiado. Me parece una genial forma de no teneros más tiempo abandonados y que además conozcáis unos cuantos libros de los que me he leído. Así que vamos, ¡al lío!














Fallos técnicos: Están en diferente fuente porque lo hice en diferentes días y ordenadores. Además hay un numero que tendría que traer 11 y trae 2. Disculpen las molestias. 

Y antes de despedirme quiero deciros que participo en dos sorteos y que aquí os dejo los links:


Os animo a participar en los dos, ya que nunca se sabe quien puede ganar... y os lo digo después de todo lo que he vivido hoy. (Pulsando en la foto os lleva a la entrada del sorteo con las instrucciones).



Image and video hosting by TinyPic
GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -