Anabel Botella

Reseña: Como desees - Anabel Botella

1:48

¡¡Hola gatunos!!

¿Qué tal va esa semana? ¡¡Ánimo que el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina!! Lo primero primerísimo de todo... ¡¡GRACIAS!!  Así, en mayúsculas y subrayado porque ya superamos los 80 seguidores y hemos crecido mucho en este último mes (ya sabéis que cuando lo cree andaba con exámenes y luego no tenía Internet pero ahora puedo dedicarle todo el tiempo que quería). Así que...¿Qué os parece si vamos a por los 100?

Lo segundo... el día treinta y uno innaguramos una nueva sección así que ya me contaréis que os parece. Y lo tercero y último pero no menos importante... ¿Qué os parece el nuevo diseño?

Y ahora sí que sí, os dejo con la reseña. ¡Espero que os guste!





Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...  Niko es el hijo de la esposa de su padre. 
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.


Había leído la reseña de este libro hace bastante tiempo pero cuando lo empecé no me acordaba de qué iba. Así que lo empecé y cuando leí el principio pensé: Este libro me va a gustar tiene muy buena pinta. La verdad es que tiene un principio alucinante que hace que quieras seguir leyendo más allá de la primera página pero cuando lo terminé me dejo una sensación rara porque tiene partes que me gustaron y otras que ni fu ni fa... ya que me esperaba otra cosa.

Emma es una chica de dieciséis años que tiene que pasar cada año el verano con su padre en un pequeño pueblo de Valencia, algo que sin duda no quiere ya que ahí está su hermanastro Niko al que todo el mundo considera el hijo y el chico perfecto pero al que ella no puede ver porque están picados todo el día. Parece que este verano todo cambiará porque Emma quiere pasar el verano tranquila y no quiere malos rollos, así que tratará de ser la hermana perfecta.

Por la sinopsis puede parecer una historia típica o casi típica de amor y quizás eso es lo que puede que os eche para atrás pero le añade el misterio de los crímenes sin resolver y lo alterna bastante bien, en el sentido amor - misterio. Durante ese verano se producen una serie de asesinatos y nadie sabe quién puede estar detrás. Emma se mete de lleno en el asunto e intenta descubrir quien es el asesino. 
Desde la portada se intuye que habrá amor así que los que sois unos negados a ese sentimiento os aconsejo que no lo leáis.

 En cuanto al misterio yo soy de andar pensando quién será el asesino y cuando creía que lo tenía se me escapo y no era ese pero bueno tampoco es algo que te deje patidifusa si no que si eres algo torpe a veces puede sorprenderte pero si eres intuitiva pues probablemente lo adivines. Me ha gustado mucho el que la protagonista no sea tan estúpida como de costumbre suelen ser y que 

Lo que sí que no me ha gustado es que la identidad de los asesinos está poco descrita y creo que demasiado rápido al final. Es un todo de golpe que deja un sabor de boca agridulce. Tampoco me ha gustado que antes de cada capítulo nombre dos o tres lineas de la biblia. Y en cuanto a como está ambientada no sé muy bien porque por una parte me gusta que sea en España pero por otra parte no porque siento como si conociera el sitio aunque nunca haya estado. (Es raro lo sé). 

Otra cosa a la que ya estoy acostumbrada en las novelas es a los chicos perfectos que es algo que sigue sin convencerme aunque por lo menos en está la chica no es tan tonta como las suelen poner en la gran mayoría. 

Esta novela se lleva un punto a favor porque hay sexo pero ni tanto como una novela erótica sin argumento ni tan poco como si el libro fuera escrito para niñas de nueve años que estudian en un colegio de monjas, es decir, el punto justo. Y otro porque el cine forma parte del libro lo cual me gusta porque he añadido películas a mi lista de pendientes y me gusta que se citen frases de estas. 

En definitiva: Es un libro que se lee bastante rápido y que está bastante bien pero que no pasará a mi lista de favoritos porque podría profundizar mucho en otros aspectos y dejar una historia perfecta pero en algunas ocasiones se hace un poquito pesado, más que nada las primeras páginas. El final me parece demasiado rápido y superficial para mi gusto y también algo predecible en cuanto a que ya intuyes que de alguna manera se va a llegar a ese punto aunque no sabes cómo. 

Valoración final: 7/10.

¡Espero que os haya gustado aunque sea un poco extraña la reseña pero son las dos de la mañana y no puedo organizar mis ideas mucho mejor! Dejadme vuestros comentarios abajo que siempre me hacen ilusion y sed felices. 

¡¡Un beso y nos vemos/leemos el miércoles!

PD: Decidme que os gustaría que añadiera/quitará en el blog, es importante para mi.



Image and video hosting by TinyPic

Blue Jeans

Momentos importantes: Blue Jeans recibe el Premio Cervantes Chico.

1:13




¡Hola gatunos!!

¿Qué tal va esa semana? La mía va bastante bien. Como habréis podido leer en el título, Blue Jeans ha recibido el Premio Cervantes Chico 2013 y Gatos de Biblioteca (osea, yo) estuvo allí en un acto que organizo para celebrar el premio junto a muchos de sus lectores.

El acto comenzó a las 18:00h en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares y contaba con una presentadora muy especial que seguro que conocéis... Eva Rubio, del blog de Juvenil Romántica. Durante el acto muchos de los seguidores de Blue Jeans, pudimos hacerle preguntas (entre las cual me incluyo) y gracias a que tuve la maravillosa idea de grabar algunas de ellas podréis leerlas más abajo.

Fue una tarde muy especial y no sólo por poder compartirla con Blue, también tuve el placer de conocer a Carlos Garcia Miranda, autor de "Enlazados" y guionista de la que es mi serie favorita (entre otras) "El Internado". Además, también subieron al escenario y formaron parte de este pequeño homenaje, el alcalde de Alcalá de Henares, Ester (la novia de el homenajeado) y el ya mencionado antes Carlos Garcia Miranda. 

Pregunta: ¿Cuando va a salir la tercera parte de "El Club del Incomprendidos"?
Respuesta: Estoy escribiéndola y llevo veinticinco páginas. Tiene que estar lista para el 1 de diciembre y saldrá a principios de 2014.

Pregunta: ¿Qué te impulso a escribir?
Respuesta: Me gusta escribir desde pequeño  relatos, cuentos... Cuando acabe la carrera de periodismo no encontraba trabajo como tal y pensé ¿por qué no intentar escribir mientras encuentro trabajo? Empecé escribiendo una novela de misterio que no conseguí publicar. Y bueno, yo creo que es mi gran pasión a parte de leer y el deporte y fue por eso porque no encontraba trabajo y me ha servido para encontrar trabajo.

Pregunta:  ¿Cómo te inspiras para escribir cada libro?
Respuesta: Pues no me inspiro en nada... (Se ríe) Sí voy al Starbucks pero no tiene nada que ver, Starbucks va a venir y va a dar un café a todos. Yo creo que la inspiración es el trabajo, el esfuerzo y ser perseverante un capítulo tras otro tas otro y cuando me canso no irme y permanecer ahí. Eso de la inspiración suena muy bonito y muy literario pero yo creo que es todo el esfuerzo. Porque la inspiración no ha escrito cinco novelas por mí, seguro que no te viene un capítulo del cielo y te aparece en la página de word. 

Pregunta: ¿Si Canciones para Paula no hubiese triunfado hubieses seguido intentándolo?
Respuesta: La primera vez que me hacen esa pregunta y me has dejado... Pues yo creo que sí que hubiese seguido escribiendo no sé que hubiera pasado pero sí que hubiera seguido escribiendo.

Pregunta: ¿Que consejo darías?
Respuesta: El consejo que yo me debería haber aplicado. Paciencia. Se que cuando somos mas jóvenes la paciencia no es nuestra gran virtud. Y el consejo es que te diviertas, que te lo pases bien escribiendo y si algún día publicas y te dicen que no sigue intentándolo, y sigue escribiendo.

Pregunta: (¡Esta la hice yo!) ¿Cómo se te ocurrió poner en "El Club de los Incomprendidos" a Cristina y Alan de "Canciones para Paula"?
Respuesta: Buenoooo... spoiler al canto (Se ríe) Esto que ha dicho que no habéis escuchado los que no habéis leído el libro era un guiño a los lectores de Canciones para Paula. No se me olvida que Everest fue mi primera editorial y que Canciones para Paula fue mi primera novela. Yo sabía que a los lectores que habían leído canciones para paula les iba a gustar. No sé si en la tercera parte lo voy a hacer porque ya sería abusar. 

Pregunta: ¿Nos puedes contar algo sobre la película?
Respuesta: Ya sabéis que se va a hacer una película llamada "El club de los incomprendidos" la va a hacer "A3 media" con la productora de "Bambú", la productora de Guante Blanco, Galerías Velvet...  También tenéis que tener en cuenta que es una película  porque a veces os mosqueáis porque las películas y los libros no son iguales, esto sera parecido pero va a tener la esencia y vais a ver a Ester, Bruno, Mery, Eli... Están escribiendo los guiones ahora y seguramente en primavera empezaran a rodarla y a final de año de 2014 se estrenará.

Durante el acto hubo muchas más preguntas pero he seleccionado algunas, las que me han parecido más interesantes (además que es cansado estar dando al play y al stop todo el rato para copiar). Además tengo que deciros que a los presentes, Blue nos contó algunos secretillos que no puedo desvelar y que además dedicó libros.

Desde aquí quiero darle las gracia a Paco, Blue, Francisco de Paula (cómo le queráis llamar) por ser siempre tan cercano a sus seguidores, por hacernos soñar con sus libros, por dar consejos y por hacer que haya conocido a personas maravillosas porque creo que cuando los libros además de soñar unen personas es algo increíble. Todavía recuerdo aquel febrero de 2011 en el que le vi por primera vez, yo quería estudiar periodismo pero no me animaba a marcharme sola lejos de mi familia y mis amigos y él me aconsejó que diese el paso; casi tres años después estoy aquí y puedo decir que no me arrepiento para nada. Que el enfado de mi madre aquel día, la espera, el frío, el dolor de espalda por estar todo el día con la maleta de clase... todo eso merece la pena.



¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan sus libros? ¿Habéis ido a alguna de sus firmas?
Image and video hosting by TinyPic¡Espero que os guste y hasta pronto!





De libros

Iniciativa: Apadrina un blog.

0:59

¡¡Hola!!

Hoy vengo a hablaros de una inciativa de blog Leyendo entre letras y se trata de apadrinar o ser apadrinado de un blog. Me ha aparecido interesante así que he dicho Why not?
                                                 

                                                               

Y nada más, a ver a quien apadrino o me apadrina. ¡¡Espero que os apuntéis a la iniciativa!!



Image and video hosting by TinyPic

Just Listen

Reseña Just Listen + Re-resolución sorteo.

22:06

¡¡Hola gatubelos!!

¿Qué tal ese fin de semana? Siento no haber actualizado esta semana pero es que aún estoy adaptándome a  la grandisima mierda de horario que tengo en la universidad. Hoy toca reseña pero antes quería comentar que ayer revisando mis e-mails me fije y no he recibido el e-mail de Andrea Natividad, ganadora de "El corazón de Hannah" así que voy a sortearlo de nuevo pero quitando a las dos chicas que ganaron los libros ¿vale? (Si ha habido un error y la chica sí me ha mandado el libro que me lo demuestre con un pantallazo, pero yo revise por todos los sitios y no lo encontré).

Así que aquí os dejo la resolución del nuevo sorteo.




Recuerdo que la nueva ganadora tiene hasta el lunes a las 15:00h para mandarme un e-mail con sus datos a maariamiranda@gmail.com.

Y dicho esto vamos con la reseña, se trata de Just Listen de Sarah Dessen.







Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas








Había leído reseñas muy muy buenas de este libro y cuando leí la sinopsis pensé: Tengo que leerlo.


Annabel es la pequeña de tres hermanas y parecía tener todo: Unas buenas amigas, una familia envidiable, una casa perfecta, chicos que querían estar con ella y pequeños trabajos de modelo que llevaba haciendo desde pequeña al igual que sus hermanas. Representaba el modelo de vida perfecto, aquello que todo el mundo desearía tener o al menos así era el año pasado.

Sophie era su mejor amiga, aquella que le había conseguido popularidad, chicos y las dos eran las chicas más envidiadas pero también era una caprichosa y si las cosas no se hacían como ella quería no se hacían directamente. Después de tantos años de amistad a Annabel no le quedaba más remedio que aguantarla tal y como era. De un día para otro su vida empieza a desmoronarse. Sus amigas la dejan todas de lado y se encuentra absolutamente sola en el instituto y lo que es peor no sabe qué ha hecho para llegar a esta situación.

 Por si fuera poco,  una de sus hermanas sufre un trastorno alimenticio que acaba afectando a toda aquella familia “feliz” que todo el mundo creía que tenía. La vida de Annabel es una mierda hasta que conoce a Owen que es una persona sincera que tras haberse metido en problemas y haber tenido que ir a terapia ha aprendido a decir la verdad pase lo que pase  mientras que Annabel no siempre dice la verdad por miedo a la reacción de la gente, por miedo a causar daño sin saber que todo lo que calla acabará explotando entre sí. Precisamente sus diferentes personalidades harán que al final todo estalle entre ellos porque Annabel no sabe si la verdadera ella es la que ve todo el mundo, la que ve Owen o la que nadie conoce. La música crea un vinculo entre ellos a pesar de que tienen gustos musicales totalmente diferentes, logran encontrar en ella un tema sobre el que discutir.

Sinceramente, aunque las primeras páginas pueden hacerse un poco pesadas y dar una mala impresión del libro os digo una cosa: No lo dejéis de lado porque merece la pena. De verdad. Las reseñas tienen toda la razón es un libro genial de esos que te deja pensando en que no todo lo que parece perfecto lo es, en lo rápido que una persona puede perder todo lo que tiene y en como a veces el “amor” (o lo que nosotros creemos que es amor) nos ciega impidiendo ver toda realidad. 

Los personajes me han parecido increíbles porque no es el típico libro que pone al chico chulito y malote y a la chica sin carácter. Vas conociendo su interior a lo largo del libro y descubres como han llegado a su situación actual y como pueden ayudarse mutuamente. Además si bien me he sentido muy identificada con la protagonista en algunos trozos, he podido sentirme identificada con otros personajes como Owen, Clarcke y Rolly aunque en menor cantidad.

Me ha encantado que la música sea algo tan importante en el libro porque es una pieza imprescindible de mi vida y al igual que los libros en mi modo de escape. Otra parte que me ha gustado es que para nada es un libro pasteloso  (me gusta el romanticismo, pero el de verdad, no aquel que está tan de moda ahora y que te lees un libro y te has leído todos), es más todo argumento romántico a lo largo del libro no llegará ni a una hoja. Y también me ha encantado que sea un libro con su principio y su final porque realmente lo paso mal con las sagas cuando tengo que esperar la continuación (Ejem Ejem: Cazadores de sombras, Night School).

Lo único que no me ha gustado (y no es del libro) es no haberlo leído antes, desde el momento que leí la primera crítica. Definitivamente, es un libro que recomiendo a todo el mundo y que seguro no os va a dejar mal sabor de boca. Desde luego que desde este instante entra en mi top ten de libros favoritos y yo le doy un 10 por todo lo que te hace reflexionar, y por lo que intenta enseñar.


Y recordad: No penséis, ni juzguéis, solo escuchad.

Valoración final: 10/10.

Image and video hosting by TinyPic





De libros

De libros: Lugares mágicos por descubrir.

22:06



Hoy os vengo a presentar un pequeño paraíso que descubrí no hace mucho rebuscando por internet. Desde en el momento en el que lo vi pensé: Tengo que ir. Necesito ir. Quiero ir. Ansío ir.   Y no es para menos, si os gusta leer la mitad de lo que me gusta a mí, os encantará este sitio. pero quedaros y averiguad de qué lugar hablo.



 


Pensareis que es una librería como otra cualquiera, pero no tiene una peculiaridad y es que puedes coger todos los libros que quieras sin límite. Sólo hay una pequeña condición y es que tienes que dejar un donativo aunque no te dicen cuanto. La dificultad de la librería es llegar a los libros de arriba sin ser aplastada por el resto pero para ello tienes una escalera y unos encargados muy majos dispuestos a ayudarte. 

Obviamente, para que la librería pueda seguir teniendo futuro puedes donar libros que ya no quieras o que ya hayas leído o suscribirte por el módico precio de 12€ al año. (Parezco una vendedora de la tele-tienda). Lo bonito de este sitio, a parte de lo acogedor que es, es que hay libros de todo tipo; infantiles, juveniles, guías de viaje, políticos, libros en otros idiomas... y no solo libros antiguos, libros actuales. Además de millones de películas aunque estas se alquilan por 1€. Cuando llegué el viernes, había un pequeño grupo ¿irlandés? (creo) tocando y bailando, lo cual ya de primeras te alegra la tarde. 




Este pequeño paraíso se llama "Tuuu librería" y está en Madrid, en el metro Alonso Martínez, en la calle Covarrubias, 38. 

Si tenéis pensado visitar Madrid, si vivís cerca o si bien vivís en la capital española, no dejéis de visitar este sitio porque os encantará. No os hacéis una idea de la gran sonrisa que llevaba en mi cara cuando salí de la librería no sólo por la cantidad de libros que hay y por los que yo me llevé, si no también por lo amables que son, por el encanto que tiene y por lo feliz que me hace descubrir lugares así. 

Sobra decir que me parece una idea brillante para fomentar la lectura y que intentaré pasarme por allí lo más a menudo que pueda porque el sitio lo merece.


Y estos son los libros que yo me llevé. 

1. El primero empezando por la izquierda es una recopilación de fotos de Milán pero es que vivo enamorada de Italia y no pude resistirme. 2. Donde el corazón me lleve es uno que tenía muchas ganas de leer. 3. La chica del anden de enfrente se vino conmigo porque me he leído casi todos de esa colección y la gran mayoría me han gustado. 4. Las cosas que no nos dijimos lo empecé este verano y no pude terminarlo porque había cola. Lo vi y pensé: pa' mí. 5. El faro de la mujer ausente me llamó muchísimo la atención por su sinopsis. 6. Y por último, a la hora en la que cierran los bares es un relato corto que me llamó la atención por su título.

Os lo digo de verdad, no dejéis de visitar este sitio. Abajo os dejo más fotos de este día tan genial. 









Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado mi pequeño descubrimiento y que lo visitéis. 


¡Sed muuuuuuuuuy felices!


Image and video hosting by TinyPic














Cuestion de tiempo

Dias de cine: Cuestión de tiempo

17:13

¡¡Hola gatunos!!



Por fin es viernes, aunque en mi caso lo fue desde ayer... ¡¡Benditos juernes!! Hoy os traigo mi opinión sobre la película "Cuestión de tiempo" que tendréis a partir del 18 de octubre en los cines. Antes de nada, tengo que deciros que no soy una experta en cine ni mucho menos, simplemente he tenido la oportunidad de verla y os cuento que me ha parecido.  Abajo os dejaré el trailer y ya me contáis. 

A los 21 años, Tim Lake (Domhnall Gleeson) descubre que puede viajar en el tiempo… No puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece. Tim acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary (Rachel McAdams). Se enamoran, pero un desafortunado viaje en el tiempo borra el momento en el que se conocieron.

Cuando vi la película anunciada y vi el trailer pensé: Una comedia romántica que tiene buena pinta, seguro que me encanta pero tampoco fue para tanto. Los actores protagonistas son Rachel McAdams conocida por el Diario de Noah Domhnall Gleeson que interpreta a Tim un chico que nunca ha tenido suerte con las chicas y que cuando su padre le cuenta que los hombres de su familia pueden viajar en el tiempo decide usar su poder para eso. 

Si conoce a una chica que le gusta y lo estropea, vuelve atrás en el tiempo y lo arregla. Y así es como logra que Mary (Rachel McAdams) y él puedan tener una relación. Obviamente, es una comedia romántica y es diferente al resto lo que puede ser bueno o malo. Si os soy sincera, la primera hora me pareció bastante aburrida porque claro el protagonista se equivocaba y volvías a ver lo mismo con una pequeña diferencia y parecía que apenas avanzaba. 

Algo que sí que me gusto mucho fue el escenario y el cómo estaba ambientada, eso me pareció de diez. Además le doy una matrícula de honor a la banda sonora que me encantó y estaba formada por estas canciones: 



1. The Luckiest – Ben Folds

2. How Long Will I Love You – Jon Boden, Sam Sweeney, Ben Coleman
3. Mid Air – Paul Buchanan
4. At The River – Groove Armada
5. Friday I’m In Love – The Cure
6. Back To Black – Amy Winehouse
7. Gold In Them Hills – Ron Sexsmith
8. The About Time Theme – Nick Laird-Clowes
9. Into My Arms – Nick Cave & The Bad Seeds
10. Il Mondo – Jimmy Fontana
11. Golborne Road – Nick Laird-Clowes
12. Mr. Brightside – The Killers
13. Push The Button – Sugababes
14. All The Things She Said – T.A.T.U.
15. When I Fall In Love – Barbar Gough, Sagat Guirey, Andy Hamill, Tim Herniman
16. Spiegel Im Spiegel – Arvo Pärt
17. How Long Will I Love You – Ellie Goulding


Y además en una de las escenas aparece la tan conocida I will always love you de Whitney Houston. Seguro que de las canciones que suenan a lo largo de la película conocéis alguna aunque solo sea por escucharlas y no por saber su nombre.


En la segunda hora de película la cosa mejora bastante aunque no llega a ser tan brillante como yo esperaba que sería. Es a partir de este momento cuando Tim empieza a darse cuenta que no puede cambiarlo todo y que todo lo que cambia tiene sus consecuencias. Y llega el momento que avanza la sinopsis y Tim sin quererlo hace que Mary no se acuerde de él. 

A lo largo de la película la sala estallaba en carcajadas pero sin embargo yo no le vi tanta gracia a la historia. Como dije antes es una comedia romántica diferente, que puede ser bueno o malo y conmigo no acabó cuajando tanto como esperaba. Quizás fue por las altas expectativas que le puse. Aunque si es cierto que hay partes de la historia que sí me gustaron bastante pero no os voy a decir cuales que si no os destriparé la historia.



Me pasé media película pensando a dónde quería llegar el director con la película porque el verdadero mensaje sale al final del todo. Otra cosa que no me acaba de gustar es que la primera hora todo vaya bastante rápido en cuanto a la relación y en la segunda vaya día a día, ya que esto puede hacer que se vuelva pesado. 

Respecto a los personajes, creo que la intención del director era hacerlos más reales para diferenciar de lo que estamos acostumbrados a ver, es decir, unos protagonistas que no sean el canon de belleza actual en persona. Pero su intención (desde mi punto de vista) acaba mal porque fijándote en los personajes puedes ver que en realidad si que son guapos. Además, quiso hacer más real su personalidad y se pasó poniéndoles a todos una dosis bastante alta de torpeza y tontería.

Le doy un 6/10 porque hay partes que sí han estado bastante bien y eran entretenidas aunque podría haber sido mucho mejor. Aquí os dejo los datos de la película y el trailer. ¡Espero que os guste!



Película: Una cuestión de tiempo. 
Título original: About time. 
Dirección y guion: Richard Curtis
País: Reino Unido 
 Interpretación: Rachel McAdamsDomhnall Gleeson, Bill Nighy, Tom Hollander, Lindsay Duncan, Margot Robbie, Lydia Wilson, Richard Cordery, Tom Hughes, Vanessa Kirby, Will Merrick, Joshua McGuire. 
Estreno en España: 18 Octubre 2013.
Duración: 123 min.


¿Y si cada instante de vuestra vida viniese con una segunda oportunidad? ¿Cambiaríais algo?


Image and video hosting by TinyPic

sorteo

Resolución del sorteo.

22:19




¡¡Hoooola!!

Ha llegado el día... Toca resolver el sorteo. Antes de nada millones de gracias a todas por participar y de ante mano enhorabuena a las ganadoras.






Tenéis hasta el sábado a las 15:00 para mandarme un correo a maariamiranda@gmail.com

En caso de que alguna de vosotras tres no haya contactado conmigo ese día, lo volveré a sortear (el libro que sea).


Y esto es todo por hoy, me voy a cenar que las tripas rugen. Después volveré actualizar con el primer contenido de la nueva temporada que será mi opinión sobre la película "Cuestión de tiempo" que preestrenaron hoy en mi facultad.

No os olvidéis de dar me gusta a la página de facebook del blog si queréis estar al tanto de todo.

¡¡Adiooooos!!


Image and video hosting by TinyPic

he vuelto

He vuelto + nuevas secciones.

21:37




¡¡He vuelto!! (y con las pilas cargadas cargadas)

¿Me habéis echado de menos? Porque yo sí ya que aunque haya creado el blog hace unos meses entre exámenes y veranos no pude dedicarle todo el tiempo que quería pero ahora sí así que voy a dedicarle tiempo y tengo planeadas bastantes secciones y no solo sobre libros.

Ahora mismo os cuento todo lo que he pensado para esta nueva ¿época? ¿temporada? ¿era? ¡Lo que sea!

Reseñas y reseñas: Obviamente en estos días que he estado ausente me ha dado tiempo a leer y tengo bastantes contenidos. Además de que ahora que me trago casi tres horas de autobús todos los días para ir a la universidad tengo tiempo de leer mucho.

Books & Songs: ¿Os acordáis que hice una actualización con una sección llamada así?  Pues planeo hacer una al mes por lo menos.

Películas: Me gusta un montón ver películas y de hecho estos planes me gustan mucho más que salir a las discotecas (que desde luego no es mi sitio favorito en el mundo) y además tengo la suerte de que en mi facultad me preestrenan películas así que os daré mi opinión de  todas las que pueda ver (es en horario de clase). Además, en algunos casos tenemos coloquios con los protagonistas y/o directores.

TAGS: De vez en cuando en algún blog veo estos tests o encuestas y algunos son realmente interesantes así que no dudéis que alguna vez lo tendréis.

Y eso es todo por el momento… ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

¡¡Y recordad que estamos de sorteo!! Y que solo quedan tres días para que termine. A lo largo de la tarde del día diez publicaré los ganadores.

¡Qué tengáis una buena semana!


Image and video hosting by TinyPic

Press