¡¡Feliz día del libro!!

19:22



¡Hoooooola!



Siento haber estado ausente y no subir reseñas como prometí pero pasé una temporada en la que no me apetecía nada escribur aquí y para hacer las cosas sin ganas mejor no hacerlas ¿no? Al menos yo pienso así.

Hoy es el día del libro y no quería no actualizar en un día tan especial. Además en Barcelona es Sant Jordi y aunque yo no soy de allí me parece una celebración preciosa pues ¿qué hay mejor que que te regalen un libro una flor? Tenía pensado subir esta entrada ayer por si alguien se animaba a hacer lo que propongo, hubiese tiempo para subirlo al blog pero bueno de todos modos, podéis contarlo en los comentarios o hacer una entrada y dejarme el link para que yo pueda leerla.

Había pensado contar el por qué empezamos a leer, qué libro recuerdas leer de tu infancia y/o que fuese tu favorito, qué libro te enganchó siendo más mayor , cuál es tu favorito y tu personaje preferido. ¿Qué os parece?

Espero que os guste la idea y bueno os dejo con mi pequeña historia.

Todo comenzó cuando yo iba al colegio, porque allí el cuidador que teníamos en el comedor era también el bibliotecario. Mi madre trabajaba todas las tardes así que decidió llevarme allí todos los días y que me quedase hasta que cerrase y después me ella me recogía. Llevaba un pequeño bolso con merienda y el bibliotecario se encargaba de darmela. Así que así empezó mi aventura con los libros, después empezaron los concursos tipo "¿Te atreves a leer?" que consistía en leer 8 libros en dos meses haciendo resumen de cada uno y lo que era hobbie pasó a ser pasión. Aún conservó los premios porque gané dos ediciones.
Durante mi infancia recuerdo haber leído Geronimo Stilton, Kika Superbruja y La Jirafa Palmira. ¡¡ME ENCANTABAN!! Leí todos los que habían salido hasta el momento y también me encantaba uno que eran las Barbaridades de Barbara. Después llegó Crepúsculo y Memorias de Idhun (no recuerdo el orden) y me volví loca literalmente. No podía parar de leer y mi padre me obligaba a dejar de leer y apagar la luz. Y entonces... llegó Cazadores de Sombras. Simplemente me enamoró. Es un vicio y no ,me canso de leer y releer sus frases y sus libros. Sé perfectamente que para medio millar de personas el libro favorito es Harry Potter pero yo no lo he leído y tampoco he visto sus películas no me matéis.


Mi personaje favorito es difícil de elegir porque en cada libro que leo me quedo con uno o con algunas características de ellos. Por ejemplo de Cazadores de sombras: Jace y Simón, Will, Jem y Tessa, Gale... etc etc.  así que no podría elegir sólo a uno. Sería imposible todos me aportan uno.

Y creo que ya está...

Por cierto, he estado pensando colgar otros contenidos además de reseñas porque creo que igual que con los blogs de moda empieza a haber superávit. ¿Qué pensáis? Aún no tengo nada claro... Siento estar ausente pero entre semana santa y la universidad me quitó tiempo. ¡Lo siento!

Sed felices y hasta la proxima.

 ¡¡Feliz día del libro y feliz Sant Jordi!!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Feliz día del libro a ti también!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro, a mí Cazadores de Sombras no me ha gustado mucho, al menos el primero.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Feliiiz día del librooo!!!

    Besitoos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Cómo hago para ponerme en contacto con un administrador de este Blog?
    Si son tan amables, por favor respóndanme a eloyhulk@yahoo.com. Es para algo muy importante.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press