Reseña: Traición (Mirame y Dispara 2) + Sorpresas

20:50

¡¡Hola!!

Ya estoy aquí de nuevo y hoy vengo la mar de contenta porque ¡¡cumplimos un año!! Sí, exacto. Hoy hace un año nació Gatos de Biblioteca. Y cuando lo hice no esperaba tener tanta acogida así que estoy muy feliz, aunque tengo que decir que me hubiese gustado dedicarle más tiempo peeero la universidad me lo impide.

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Mírame y Dispara, tenía muchísimas ganas de leer este libro porque al terminar el primero me dejo unos nervios y un sabor de boca djkfjaskfjsdfjgdsf. Así que no dude en hacerme con él y ponerme a ello. Lo empecé ayer por la noche y hoy a eso de las 10 ya estaba terminado (Sí, desconecté en clase para poder leerlo pero no me aguantaba). Así que espero que os guste y vamos allá.

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?

Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.

¿Qué perderás en el camino?

Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…

¡¡La espera se acabó y por fin está aquí la segunda parte de Mírame y Dispara!! Ha medida que iba leyendo pensaba, vale está bien pero no es para tanto y en mi mento aparecia eso de "Las segundas partes nunca fueron buenas" y entonces llegué aproximadamente a la página 100 y ahí empezó lo gordo.

La historia se retoma donde acaba el primer libro, con la trájica separación de Kathia y Cristianno cuando estaban casi rozando la felicidad y la libertad con la punta de los dedos. Kathia ha sido secuestrada por Valentino, quien planea casarse con ella en cuanto cumpla los 18 con el consentimiento de la familia de esta. Cristianno de los nervios por no poder encontrar a Kathia, Kathia de los nervios por no poder estar con Cristianno y yo sufriendo como una condenada y es que se pasan todo el libro separados aunque tienen algunos encuentros que dejan con la miel en los labios.

La gran novedad de este libro, es que hay tres narradores. Si en el primero eran sólo Kathia y Cristianno en este aparece Sarah, una prostituta que Cristianno salvo en un viaje y que dará mucho juego junto con Enrico. Ay Enrico, Enrico, Enrico... otro personaje al que tomas cariño y que me sorprendió de una manera increíble. Vivirá una historia de amor de esas que a mí no me gustan y es que de esas que a los pocos días de conocerse están locamente enamorados el uno del otro pero... ¿Será amor de verdad?

Si algo está claro es que el nombre del libro le viene que ni pintado. Te fías de alguien y te traiciona y resulta que cuando no confías en alguien es quien es tu más leas aliado. Todo parecía ir encaminandose al reencuentro de Kathia y Cristianno hasta que desencriptan el pen drive que Fabio le dio a Kathia antes de morir y todo se complica. ¿Qué hay en ese pen drive que puede complicar tanto la vida amorosa de esos jóvenes? Juro que cuando lo leí no lo podía creer. Me costó reaccionar y tuve que parar unos segundos y asimilar que esto no era un sueño.

Pero si desde luego algo me impactó al igual que en el primer libro fue el final. Yo soy partidaria de las muertes en libros y películas. No me malinterpreteis, no soy una sádica ni nada por el estilo pero le da emoción a la historia y desde luego a la autora le ha dado por la sangre en este libro aunque siendo sobre la mafia no se podría esperar otra cosa. Pero se carga a personajes claves sin los que crees que la historia no va a poder continuar (y seguro que continua...) esta autora siempre tiene algo bajo la manga.

Alessandra Neymar tienes mi más profundo amor y odio por como logras engancharme a un libro sin que sea capaz de parar de leer y por como haces que me den taquicardias con esos finales. Ahora solo puedo esperar a la tercera parte.

Valoración final: 4/5

Y ahora os tengo una novedas: ¡¡Tachan tachan!! Se une al mundo de los gatunos mi amiga María Madrid. Y es que ahora el blog lo vamos a llevar entre las dos. María es mi clon. Literalmente. La conozco desde hace dos años o así y fue increíble la de cosas que se pueden tener en común con una persona. La música, los libros, la personalidad... por eso no se me ocurre otra persona para que se me una al blog y me ayude en este nuevo año que se nos presenta. Espero que pueda actualizar pronto y se presente en condiciones, por el momento os dejo sus redes sociales y las mías. ¡Espero que le deis la bienvenida como se merece!!

Mis redes sociales: Tw: @treceveros - Instagram: @madeinmary
Sus redes sociales: Instagram: @maria10__

Hasta más ver y ¡¡Sed felices!!!