Aquellos maravillosos 80 que yo no viví.

Aquellos maravillosos 80 que yo no viví.


¡¡Hola!!

¿Os acordais que dije que estaba de exámenes? Pues sigo de exámenes (de hecho, me quedan los cuatro más dificiles y hay profesores que no lo ponen nada fácil en cuanto a organización) pero lo que me anima cuando estoy algo desmotivada y desanimada es escribir y si alguien me lee pues mejor oye. Hoy la entrada no va de libros porque en exámenes evito leer para no engancharme y perder tiempo de estudido. Hoy va sobre otra de mis pasiones: la música. La música ha sido mi refugio siempre. Cuando sentía que no podía más, cuando estaba enfadada, cuando estaba feliz de la vida. En cualquier momento de mi vida ha estado la música. Es más, lo primero que hago al salir de casa es poner los cascos y en fin de semana nada más despertarme lo primero antes de salir de la cama es poner música.

Pero no vengo a hablaros de música actual (que obviamente también escucho) vengo hablaros de música de la de antes. Pensadlo bien... ahora una sale a una discoteca y que ponen ¿Pitbull? ¿Cali & El Dandee? ¿Juan Magan? Que está bien para bailar pero para mí eso no es música (si alguien lo considera así respeto sus opiniones que quede claro). Antes cuando nuestros padres se iban de fiesta había canciones de verdad y a mí esas me encantan. Por eso agradezco a mi padre que me las enseñase y que por suerte, en algunas discotecas a las cinco o a las seis de la mañana las sigan poniendo. Hoy os voy a hablar de aquellos maravillosos 80 que yo no viví pero descubrí por la música. Os voy a dejar con 10 canciones que me encantan y una recomendación que SIEMPRE escucho cuando no estoy muy animada y me levanta el ánimo. 

1. Dejame - Los secretos.


2 - Chas y aparezco a tu lado - Alex y Christina.


3 - El mundo tras el cristal - La guardia


4 - Salta - Tequila


5 -Bienvenidos - Miguel Ríos


6 - La bamba - Los lobos


7 - Me duele la cara de ser tan guapo - Los inhumanos


8 - Devuelveme a mi chica - Hombres G



9 - Escuela de calor - Radio Futura


 10 - Nacha pop - La chica de ayer


No son todas las que conozco ni están en orden de preferencia he ido poniendo según me iban viniendo a la mente y de hecho creo que la primera que he puesto es de dos o tres años antes osea de finales de los 70. Es la primera vez que hago una entrada hablando sólo de música así que si os gusta hacedmelo saber en los comentarios. Y ahora os dejo con la que yo consideró mi canción. Para empezar porque la descubrí gracias a un libro (Bel: El amor más allá de la muerte) y para seguir por lo que transmite. Siempre me levanta el ánimo así que si no la conocéis escuchadla. 

McFly - I' ll be Ok.



Ahora sí que sí, me voy a estudiar y cuando termine exámenes volveré con la resolución del sorteo y empezaré a leer para que tengais nuevos contenidos y contestar toooooodos los comentarios. Espero que me digais que os parece la entrada y si quereis que de vez en cuando haga entradas sobre música.

Sed muy muy muy felices y mucha suerte a los que como yo, estáis con exámenes.

Própositos + Ausencia.

Própositos + Ausencia.

¡¡Hola!!

Lo primerisimo de todo, ¡¡Feliz 2014!! Sé que esto se suele decir los primeros días del año y ya ha pasado más de una semana pero no he podido hacerlo antes. Así que mejor tarde que nunca.  Y como mejor tarde que nunca, hoy os traigo una entrada con algunos de mis própositos. La vi en algunos blogs entre ellos el de mi amiga Marta (pinchad aquí para ir a su blog) y quise hacerla yo también.


1. El topicazo de los topicazos entre los própositos de año nuevo. Me lo he propuesto algunas veces pero nunca lo cumplo totalmente y es que soy muy fan (pero que muy) de los dulces y el chocolate en general así que este año lo voy a intentar cumplir. Yes, I can. 

2. El mótivo principal de la existencia de este blog son los libros y aunque leo todo lo que puedo y más, quiero leer aún más. En realidad son dos própositos en uno, ser capaz de organizarme mejor para que luego no me pille el toro y así poder leer más y no estresarme. Y si empiezo a leer más podré pasarme más por aquí. 

3. Hace que no ahorro ¿siglos? Sí, por ahí y este año he empezado a ello y me he comprado una hucha monísima en Tiger (maldita tienda que nos hace ser consumistas).

 
4. Mi principal próposito es ahorrar para irme a Italia. No sé quien será mi compañía ni cuando pero estoy enamorada de ese país y necesito visitarlo cuanto antes. Pero viajar me encanta así que me conformo con conocer lugares, culturas y en definitiva, conocer mundo.

Lo segundo es que desde ahora a finales de enero no voy a poder meterme mucho en el blog porque estoy agobiada con trabajos y cosas que entregar de la universidad, y de finales de enero a mediados de febrero absolutamente nada porque empiezo con los exámenes. Me intentaré meter para la resolución del sorteo y si tengo alguna novedad pues también pero de momento voy a centrarme en la universidad. 



Y por último recordaros que Infinity Dream y yo estamos de sorteo y es un sorteo fantástico. ¡¡No os lo perdáis!!

http://gatosdebiblioteca.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-navideno-con-infinity-dreamer.html



Y esto es todo por hoy, ¡Sed muy felices! 
Y mucha suerte a los que estáis con exámenes.


Copyright © 2016 Gatos de biblioteca , Blogger