Vacaciones y canciones I.

4 comentarios:


¡Hooooooooola!

¡¡He vuelto!! Y esta vez para quedarme. Siento haber estado ausente pero los exámenes no me lo permitían y ahora he acabado y tengo nada más y nada menos que *redoble de tambores* CUATRO MESES DE VACACIONES. 






Prometo traeros reseñas, favoritos, música, review y todo lo que pueda durante este verano aunque no tenga internet en casa dispongo de un ordenador así que no os dejaré de lado. Para empezar me estoy acabando "Bajo la misma estrella" así que será el próximo del que os haré reseña y además tengo pendiente el tercero de Night School. Tengo pendiente el de "Prohibido" que me tocó en un sorteo de Oz Editorial (Maravilloso el trato, de verdad, ojalá todas las editoriales fuesen así), subir la reseña de Pulsaciones y alguna más que tengo por ahí perdida. Así que me tendréis que soportar en verano por aquí. Además tengo que ir a ver la película de Divergente que aún no la he visto y la de "Bajo la misma estrella" que se estrena dentro de nada así que os haré un Book vS Film. 

Y como estoy actualizando desde la facultad y no tengo ningún contenido aquí os voy a hacer una recomendación de canciones ya que por si no lo sabéis soy una mujer a unos cascos pegada (y tal vez tengáis una sorpresita este verano referente a este tema).


1. Problem - Ariana Grande ft. Iggy Azalea.

No sé que tiene esta canción que no me la puedo sacar de la cabeza. Lo juro. A lo mejor es el vozarrón que tiene Ariana para lo pequeñita que es. A lo mejor es lo pegadiza que es pero en cuanto me despisto mi mente se pone a cantarla sin parar. 


2. Hearts upon our sleeve - 5 Seconds of summer ft. Scott Mills. 

Qué voy a decir de ellos si simplemente son mi grupo favorito. Esta canción la escribieron junto Scott Mills para el Mundial de Brasil 2014, otra de las muchas canciones que se han hecho para apoyar el evento deportivo. 



3. World Up! - Little Mix

¿Por qué no las escuche antes? ¿Por qué? Eso es lo que me pregunto cada vez que las escucho. Dan muchísima energía con canciones como esta o me hacen sentirme identificada como la que os dejo más abajo. Son geniales. Y encima de tener semejantes voces son guapísimas. 



4. All of me - John Legend

Cuando escucho esta canción simplemente me quedo sin palabras.



5. Beating Heart - Ellie Goulding.

Ellie me conquistó hace tiempo ya pero al ponerle BSO a Divergente, un libro que paso a mi Top 10 me ha enamorado un poquito más. Os recomiendo también su canción "How long I will love you".



6. Buena energía - Maldita Nerea

Otra canción para el Mundial pero en este caso animando a La Roja. ¿Creéis que revalidaremos el título o lo veis misión imposible?


8. Waiting - Jamie Campbell.

Yo no le veía como Jace pero vi la película y me enamoro y después de haberle escuchado cantar terminé de morirme de amor. ¿Hay algo que haga mal este hombre?


9 . We are who we are - Little Mix

Me siento tan identificada con esta canción que no podía faltar en mi Top 10. 



10. Don't Stop - 5 Seconds of Summer.

Solo me queda decir que no puedo esperar para verles en concierto. Y gracias Marta, por hacerme escucharles.





Y ahora quiero que carguéis mi maleta de canciones, grupos y libros que mi verano va a ser muy largo así que recomendadme cosas. 



Y ya de paso: Si queréis saber un poquito más de mí podéis seguirme en twitter: @treceversos y en instagram: @madeinmary.



Image and video hosting by TinyPic
GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -