12 lecturas para empezar en San Valentín.

14:00




¡Hola flores!

 Estoy orgullosa de mí misma, me prometí actualizar más y he actualizado tres veces en una misma semana.

 Como todo el mundo sabe, hoy es San Valentín el conocido como día de los enamorados y el día en el que el mundo se divide en dos partes, los pro San Valentín y los que creen que es un invento barato. Personalmente, a mi este día no me hace ni pizca de ilusión, me parece uno como otro cualquiera pero como sé que habrá gente a la que le guste y como a mí me gustan las novelas románticas he decidido haceros una selección de algunos libros para empezar este señalado día. 

Algunos de estos libros me los he leído, otros están en mi lista y estoy deseando empezarlos. Sin más rollos, os dejo con mi selección. ¡Espero que os guste!



De estos tres, no me he leído ninguno. Los dos primeros sí los conocía y están en mi lista de futuras lecturas, el tercero me lo recomendó María Madrid cuando le pregunté que libros añadir a esta entrada así que me fío totalmente de su criterio.



Me queda por leerme "A dos centímetros de ti" al que tengo muchas ganas puesto que la sinopsis pinta muy muy muy bien y la portada me tiene enamorada como fan de las ilustraciones que soy. 



Me leí "Un beso en París" y me encantó. Deseando leer los demás, el que más me llama la atención es el de "El Club de los Corazones Solitarios" ¿Lo habéis leído? ¿Me lo recomendáis?



"Prohibido" lo tengo empezado, lo gané en un sorteo de la Editorial Oz y desgraciadamente me lo tuve que dejar en Asturias, espero poder traerlo ahora cuando vuelva. "Felices por siempre jamás" me llama mucho la atención y tengo muchas ganas de leerlo porque he leído muy buenas críticas. De "Si decido quedarme" ¿Qué decir? Me encantó y ha pasado a mis favoritos. 


¡Espero que os haya gustado mi pequeña selección! ¿Qué hacéis en San Valentín? ¿Cuáles habéis leído? ¿Cuales queréis leer? ¿Cuales me recomendáis? 

¡Hasta pronto y sed felices!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Ay, prhibido me gustó bastante cuando lo empecé y estoy deseando continuarlo. Tengo pendiente leer algo de Stephanie Perkins y Amy and Roger's epic tour. Por otra parte me he leído Just Listen, El club de los corazones solitarios, Pero a tu lado y Si decido quedarme, y el que yo recomiendo más es Si decido quedarme^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Coincidimos en Prohibido *-* ese libro es amor; ¡me encantó! Al igual que Si decido quedarme.

    He leído Pero a tu lado pero no me cautivó tanto como a otros, pero aún así fue una buena lectura :) El resto de libros no los he leído, pero me gustaría leer Felices por siempre jamás, Un beso en París, A dos centímetros de ti, Llévame a cualquier lugar y Nadie como tú ^^ vamos, casi todos jaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el Club de los corazones solitarios y la verdad es que me gustó mucho como se va desarrollando la historia y demás la verdad es que es un libro de fácil lectura.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algunas de las que mencionas. De la ultima fila, las dos las tengo leidas y que decirte? Me encanto Prohibido!!! Tengo muchas ganas de leer Felices para siempre jamas...

    Feliz San Valentin.

    ResponderEliminar
  5. "Un beso en París" no me gustó mucho, me pareció un libro que prácticamente no tenía argumento y con unos protagonistas fácilmente odiables, Étienne parecía tonto en algunas ocasiones y era tan, pero tan pesado y poco decidido. El romance también me pareció bastante absurdo, no le veo ningun futuro a esa pareja. "Amy & Roger" fue un libro que me cautivó, tanto por los personajes tan memorables como por el roadtrip tan increíble, me encantaba saber todo sobre los estados y ver cómo la relación amorosa iba avanzando. También me gustó muchísimo "Pero a tu lado" me resultó un libro romántico precioso, con un misterio algo predecible, con mucho drama y una relación con bastantes obstáculos, todos los libros de Amy Lab me gustan fácilmente, admiro mucho a esas dos autoras españolas y estoy deseando que publiquen algo más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Conozco todos los libros que recomiendas aunque no los he leído todos. A dos centímetros de ti y Pero a tu lado me encantaron y Un beso en París estoy como loca por leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. De estos tengo muchas ganas de leer Amy y Roger. 5.000 Kilometros para enamorarse. Muy buena lista :)

    ResponderEliminar
  8. Excelentes recomendaciones justo me leí varios de estos libros el 14 de febrero, me gusto mucho tu blog me quedo por aquí, saludos (^^)/

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press