Retos literarios 2015.

11:30



¡Hola flores!

Hagamos un minuto de silencio por el fin de mis mini - vacaciones. Hoy os traigo mis retos literarios para este año. Llevo casi dos años con el blog y realmente nunca me había unido a ninguno y como he visto que son muy populares por este mundillo pensé Why not? 

El problema es que muchos están ya empezados así que no sabía muy bien si unirme un mes y medio después sería buena idea por lo que he diseñado dos retos literarios míos. Atención:  Digo que son míos porque se me ocurrieron pensando que podía hacer, es probable que en el inmenso mundo blogger existan algunos que sean iguales o muy parecidos. Si es así, no es mi intención copiar. 

De todos modos, si conocéis algún reto interesante al que pueda unirme, dejadmelo abajo y le echaré un vistazo. ¡Estos son los dos que he pensado!


2014 fue un año muy pobre en cuanto a libros para mí. Fue bastante movido y leí muy poco, muy a mi pesar. Este año me he propuesto leerme más de veinte libros (llevo cuatro en lo que va de año, así que no voy mal) y aprovechando que 2015 es el año en el que cumplo 21 años (¡¡Qué vieja soy!! ¡¡Qué vieja!!) decidí unirlo todo y voilá. Mi reto será leer un mínimo de 21 libros. 

¿Y tú? ¿Cuántos cumples? ¿Por qué no te me unes?




15 premisas sobre las que leer. Son las siguientes:

1. Un libro de más de 500 páginas.
2. Un libro de menos de 200 páginas. 
3. Un libro publicado este año.
4. Un libro escrito por una mujer. 
5. Un libro escrito por un hombre. 
6. Un libro ambientado en un país de habla inglesa. 
7. Un libro que lleve mucho tiempo en tu lista de pendientes.
8. Un libro que leas porque te atrae su portada (sin leer sinopsis ni reseñas)
9. Un libro que transcurra en verano.
10. Un libro que transcurra en navidad.
11. Un libro que se desarrolle en un país de habla NO inglesa. 
12. Un libro cuyo protagonista tenga más de 25 años.
13. Un libro que te recomiende un amigo. 
14. Un libro en el que la música sea importante.
15. Un libro que haya sido escrito hace más de cinco años. 



¡Espero que os gusten mis dos retos y que os unáis si queréis! ¡Sed felices!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola!

    El segundo reto me ha encantado *-* es bastante sencillo, así que es muy probable que me apunte, pero tengo una duda (absurda xD) y te he enviado un mensaje a la página de facebook ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al final me he apuntado! :D Te dejo por aquí la entrada que hecho, por si te interesa: http://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.com.es/2015/02/300-seguidores-nuevo-reto-literario.html

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. El reto de "Un libro que..." me llama la atención, tal vez me lo planteo^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esta interesante este reto. Me puse a pensar y son pocos los libros que he leido ultimamente que se desarrollen en un país de habla NO inglesa

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas suerte a cumplir todos los retos!!!! Yo me unir a la primera.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta tu blog! Me quedo por aquí... De momento, nunca me he decidido a conseguir un reto...pero este me gusta. ¡Quizá me lo piense!

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo con tus retos ;) yo por lo general me apunto más que nada porque cuando estoy con crisis literarias, consiguen hacer que vuelva a coger el ritmo, o sino muchas veces, me ayuda a conocer autores nuevos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta tu blog! creo que no hay mas que pensar... me animo a tus dos retos. Solo que no encuentro los html(?

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado el segundo, espero que no sea muy tarde para unirme y que encuentre libros para todos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Encontré tu blog justo cuando buscaba retos que pudiera cumplir! y me ha interesado el primero asi que lo haré! Todos los créditos son tuyos veremos que tal termina todo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press