Cazadores de sombras, la serie: Casting.

23:37



¡Hola florecillas!


Como estaréis cansadas de leer, sigo un poco agobiada por la universidad y por ello hasta finales de junio no puedo prometeros traeros reseñas y/o responder los comentarios, pero a la vuelta lo haré con todos.

¿Qué tal estáis? Yo genial aunque tengo una depresión post-concierto ya que el miércoles fue el concierto de 5 seconds of summer, mi grupo favorito junto a All Time Low. 300 días esperándolo y por fin llegó el día. Vivirlo en primera fila fue increíble, los tenía tan cerca que era una locura. Desgraciadamente, ya acabó y ahora solo me toca esperar a poder ir a otro de sus conciertos. ¿Cual es vuestro grupo favorito? ¿Y vuestra canción favorita? ¿El mejor concierto al que habéis ido? 


Hoy os vengo a hablar de el casting de Cazadores de sombras, la serie, del que ya se conocen algunos actores. 


Katherine Mcnamara como Clary.


En mi opinión, no está mal pero prefiero a Lilly Collins (película) para representar a Clary. 

Dominic Sherwood como Jace.



Jamie, no te pongo los cuernos pero también me he enamorado de Dominic. De él, y de sus ojos. Veremos que tal su actuación.

Alberto Rosende como Simon


ME ENCANTA. ME ENCANTA. ME ENCANTA. Más incluso que el Simon de la película.

Emeraude Toubia como Isabelle


Ni me gusta ni me disgusta. Solo espero que sepa darle el carácter que tiene Isabelle. (Cotilleo: Es la novia de Prince Royce).

Matthew Daddario como Alec Lightwood



Estaba enamorada del Alec de la película y estoy aún más enamorada del Alec de la serie. Simplemente, me encanta.

Isaiah Mustafa como Luke Garroway


Si os soy sincera, a Luke en los libros  no me lo imaginaba de ninguna manera. No le ponía cara. Así que al igual que en la película no puedo deciros que me parece porque no tenía una imagen creada. 

¿Qué os parece el casting? A mí, personalmente me gustan mucho los chicos que han elegido. Las chicas no tanto pero no están mal. Tengo ganas de ver quien interpretará a Magnus Bane, uno de los personajes clave. 

Os dejo con dos de mis canciones favoritas de 5 seconds of summer para que me ayudéis a llevar la depresión post-concierto. ¡Nos vemos pronto!





¡Sed felices y mucho amor!






You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola!!
    Ciertamente Mil Veces Prefiero Mas a Lilly Collins
    Supongo Que Tendremos Que Esperar
    Para saber Que Nos Deparara Con esta Adaptación a la Pantalla chica
    Un Beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído los libros y no creo que vaya a ver la serie tampoco pero muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola :D
    me encanta el casting ! si se parecen a como yo me los imaginaba
    gracias por compartir
    por cierto recien descubri tu blog y me encanto <3
    y obvio lo he seguido
    si gustas pasate por el mio
    http://librostannmedi.blogspot.mx/
    en verdad me haria mucha ilusion he
    un besino

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press