Tatuajes inspirados en libros.

11:00



¡Hola florecillas!


Llevo mucho tiempo pensando en hacerme un tatuaje. ¿El problema? Que me dan pánico las agujas. Pero pánico nivel que a mis 20 años, los médicos me dan chupa chups si me porto bien y no quito el brazo cuando me van a pinchar. Sí, sí, esa soy yo. Cuando era pequeña, antes de una vacuna echaba a correr y el médico tenía que venir tras de mí. 

Yo soy del team que cree que los tatuajes tiene que tener un significado. Algo importante para ti. A fin de cuentas, aunque la tecnología avanza probablemente esté toda la vida en tu cuerpo. Partiendo de que las personas más importantes de mi vida son mis hermanos y mi abuela, siempre pienso que mi primer tatuaje será para uno de ellos. Pero en un futuro, también me gustaría tatuarme algo referente a mi pasión: los libros. 

Por eso, en la entrada os traigo una recopilación de tatuajes sobre libros que he encontrado en Pinterest. 


Este último tan sumamente bonito es de mi amiga Silvia. 
Amor a primera vista ¿verdad?






¿Tenéis algún tatuaje? ¿Queréis hacéroslo? ¿Cuál? ¿Os tatuaríais algo de un libro?



Espero que os haya gustado.

¡Sed felices y mucho mucho mucho mucho amor!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo adoroooo los tatuajes ^^
    Por experiencia propia, te digo que yo también le tengo miedo a las agujas, pero aún así tengo dos tatuajes y no es para tanto. La aguja de la maquina de tatuajes va tan rápido que ni te enteras. A ver, si sientes dolor, pero no es un dolor insoportable, a mi se me pareció al dolor de cuando te quemas mucho por el sol y viene alguien y te da un manotazo jajajajaja
    También son del team de hacerse tatuajes con significados, los míos lo tienen, aunque aún no me he hecho ninguno que tenga que ver con los libros, ese será mi próximo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi me gustan los tatuajes, pero mejor verlos xDD Me dan pánico las agujas también y dudo mucho que me exponga ante terribles sufrimientos jajajaja Eso sí, el tatuaje de Harry Potter y el segundo me han encantado >.< También me haría el de Tris (de Divergente), que son pájaros :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Yo tengo pensado hacerme un tatuaje en un futuro y aunque aun no se que me haré se que tendrá que tener un gran significado jeje
    Me encantan el segundo y el tercero *-*

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hay alguno que me parece demasiado grande y no me lo haría pero otros son más discretitos y están genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tatuajes aunque estoy muy chica para hacerme uno jaja. Me gustaron mucho los cuatro primeros tatuajes quizá algún día me haga uno (Sin antes claro, asegurarme de que mis papás no me mandarán a vivir a otra ciudad por "ser rebelde y hacerme un tatuaje") Me ha encantado la entrada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantan los tatuajes :) Es guay saber que tienen algun significado, pero también creo en ellos de manera estética. Yo tengo 1 pequeñito y la verdad es que me gustaría tener más :)

    1beso

    ResponderEliminar
  7. Hooola!!!
    Me encantan todas!! No sabría con cual quedarme...yo soy de las que no tienen miedo de las agujas, pero que van en contra de los tatuajes. Jajja no se, no me gustaria tatuarme, a pesar de que no tengo miedo de las agujas, lo veo como algo bastante doloroso!

    Aunque ánimo a ver si tu consigues hacerte una y superar ese miedo hacia las agujas! Jaja

    Nos leemos!(por cierto, sorprendente el tatuaje de tu amiga, me encanta)

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press