Vuelven Lola, Valeria, Nerea, Carmen y... ¡Elisabet Benavent!

16:55




Ay, ay, ay. Bien sabéis (porque os lo he dicho mil veces) que soy fan incondicional de Elisabet Benavent o lo que es lo mismo: Beta Coqueta. Y es que metiéndome en el mundo de Valeria de puntillas acabé tirándome de cabeza al mundo coqueto y cuando llegué al final de las aventuras de Hugo, Nico y Alba me quedé con un ¿y ahora qué?

Y es que, para mi desgracia, como todavía no he podido hacerme con "Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico" no tengo nada que leer de Elisabet Benavent hasta la publicación de una nueva novela suya (¡¡¡Sale en enero!!!) pero hoy la autora ha dado un notición en su Facebook. 



La publicación de "El diario de Lola". Si habéis leido la Saga Valeria, sabréis que este extravagante personaje que tanto me hizo disfrutar, lleva siempre una agenda roja en la que apunta sus locuras. Pues la agenda roja es "El diario de Lola", solo que además de contar con las movidas de Valeria, Nerea, Carmen y Lola también podremos escribir nosotras pero siempre ayudadas por un cuarteto muy especial. 

En él podremos apuntar nuestro día a día, lo que tenemos que comprar, lo que nos ha ocurrido en el día... ¡lo que queramos! Pero eso no es todo y es que viene con pegatinas. El diario está ilustrado por Montse Martin y os juro que desde que lo he leído he empezado a descontar días para hacerme con él. Seguro que será una gran agenda para organizarme con el blog.

Estará a la venta en todas las superficies españolas a finales de octubre y también se podrá adquirir a través de plataformas online como Amazon, pero siempre en formato físico, por lo que de momento sólo estará disponible para España.

¿Qué os parece el lanzamiento? 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me parece una noticia muy interesante, todo lo que venga de esta autora me interesa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. me parece que lo necesito ya de ya!, yo tambien soy fan incondicional de Elisabet, adoro todo lo que escribe jaja, por cierto me quedo por tu blog
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leerlo, me encanta esta escritora y tu blog

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de leerlo, me encanta esta escritora y tu blog

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Alguien me puede enviar el libro de el diario de lola??? Dejo mi mail x si alguien me hace el favor!!! Amannda.91@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola. Donde puedo encontrar el libro el diario de lola de elisabet benavent? Laura_manresa_83@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press