Recomendaciones semanales (2)

11:00




¡Hola flores!


La primera vez que hice esta sección os gustó mucho, y aunque he tardado casi un mes en volver a traerla ¡aquí está! Es una sección que personalmente me gusta mucho, así que espero que la disfrutéis.


1. Instagram. Supongo que todos, si no todos conocéis a Alexis Ren y Jay Alvarrez. Una pareja de guapos, porque sí, son guapos que viaja por el mundo haciendo vídeos y fotos. Si no recuerdo mal, solo tienen tres vídeos, pero son alucinantes y sus instagrams son flipantes. Esta semana han estado en Barcelona.

2. Una película. Este mes he visto dos películas que me han gustado mucho: Inside out y El Becario. Me quedo con ésta última porque aunque Inside Out me encantó me angustió en cierto momento tristeza. Está es maravillosa y salí del cine con una sonrisa.

3. Una app. No me gusta tener juegos en el móvil. Gastan batería y muchas veces datos y si alguna vez me los descargo, los borro al día siguiente pero con este estoy enganchada. Mezcla un poco de todo, tenéis que probarlo. Se llama "Best Fiends".


(Omitid el hecho de que se me ha olvidado quitar lo de Recomendaciones semanales. El que tiene boca se equivoca, y el que usa photoshop más).

Una canción. Yo nunca he sido mucho de Justin Bieber, aunque jamás me he metido con él PERO tengo que reconocer que su nuevo disco es genial y me encanta. Ahora mismo estoy enganchada a Sorry

Un artículo. Podría recomendar tanto uno como cientos de artículos de Barbijaputa, que además también me encanta su twitter. Pero por recomendaros uno, os dejo el que escribió para la manifestación feminista del 7N.

Una web. Hace meses estaba enganchada a Pinterest, ahora lo vuelvo a estar. Además de tener fotos de todo tipo y todos temas, es una fuente de inspiración. De ahí se me ocurren ideas para regalos, para posts en el blog... Os la recomiendo.


Un libro. Quizás esperais alguna obra juvenil o al menos Young adult, y esto es todo lo contrario. Es el libro que me estoy leyendo actualmente, y me encanta. Es una autobiografía de un hombre que vivió la primera y la segunda guerra mundial. Me leyeron el prólogo en clase y supe que tenía que leermelo.

Un twitter. En la anterior "recomendaciones semanales" os puse una tipografía, ahora un twitter. Y hoy la cosa va de barbies pero es que tanto barbijaputa como srtabebi son de mis twitteras favoritas. No os las perdáis.

Una ilustración. Soy gran gran gran fan de las ilustraciones. Probablemente, pronto haga un "mis ilustradoras favoritas" pero mientras, os conformais con esto. En este caso se trata de "Dejar de amargarse para imperfectas" de Lucia Taboada con ilustraciones de Moderna de pueblo.

¡Y esto ha sido todo por hoy!
Espero que os haya gustado. 
Sed felices y mucho mucho mucho mucho amor. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo también miro de vez en cuando el instagram de esa pareja de guapos xDD Menudas fotos jajaja Pinterest es un vicio xD Buscas cualquier cosa y puedes estar horas y horas añadiendo cosas ._.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. tomaré el twitter, porque es la red social donde más tiempo desperdicio xD
    ¡gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press