Beautiful Books

Beautiful Books #3

10:30



¡Hola florecillas!

Me estoy cansando del "florecillas" tengo que pensar otro saludo. Hoy volvemos con la sección de Beautiful Books.



Sección creada por el blog Luminous Word donde se mostrará portadas de libros que, por su cara bonita, nos han enamorado completamente. 




En esta ocasión, casi podría ser un "Libros que quiero leer en español" o algo así pero es que son tan bonitas qué. 









¿Cuál es vuestra portada favorita? 

Yo casi no puedo decidirme pero creo que elegiría la de Everything, Everything; Fans of impossible life y Carry on

Espero que os haya gustado.
Sed felices y mucho mucho mucho amor.

Wattseñando

Wattseñando || Bad boys y otras lacras.

17:56



¡Estrenamos sección en el blog! 

Wattseñando. En esta sección hablaremos de aquellas lecturas que nos han gustado en Wattpad mediante reseñas o recomendaciones (nunca serán fanfics). Es una buena manera de dar a conocer lecturas que merecen estar publicadas y quizás así, lleguen a publicarse. También hablaremos de cosas que NO nos gustan de Wattpad (como es el caso de hoy). Sin más os dejo con la entrada. 

No me gustan los malotes.
Que me traten como una mierda, no me pone. Que lleve tatuado hasta los pelos de la nariz, no me pone. Que sea un prepotente gilipollas, no me pone. Que se pelee con otro tío porque estoy hablando con él, no me pone. Que se crea que por estar bueno y haber tenido una infancia “difícil” puede tratar al resto de personas como una mierda, definitivamente, NO ME PONE.

Habiendo aclarado esto, creo que ya os podéis imaginar mi postura y por dónde van los tiros en esta entrada.

Chic@s, estamos en una sociedad teóricamente avanzada, prácticamente con varios siglos de retraso. Porque si no, ¿alguien me explica porqué todas las niñas sueñan con tener un Christian Grey o un Hardin Scott (creo que era así) en su cama? ¿En su vida?
No lo entiendo. De verdad, lo he intentado (tanto leerme las dos sagas a las que hago referencia como más que hay quizás no tan populares).

Me baso en el ejemplo de estas dos por el simple hecho de que son las más conocidas, y seguramente casi todos hayáis oído hablar de ellas. También creo que antes de comenzar a explayarme deberéis saber que no me las he leído. Lo he intentado, pero tanta gilipollez y tanta sumisión (y no solo en la cama) me repatean. (Perdón por los términos, pero no he encontrado otros mejores).

No sé qué pasa. No sé qué hemos hecho mal para llegar a la mentalidad que ahora tenemos. Realmente no tengo ni puta idea de qué tipo de generaciones están creciendo a medida que avanzamos. ¿Desde cuando que te humillen, te vapuleen y en ciertos momentos incluso de dañen físicamente es bonito? ¿Es bueno? ¿Es AMOR? No soy una experta en esto último, no sé lo que quiero de un hombre, pero sé lo que NO quiero, y es que me traten como no me merezco. No me gusta que me manipulen, porque perdonadme, pero utilizar tu oscuro pasado para perdonar todos tus errores presentes y futuros, bajo mi punto de vista es manipular.

Temo, realmente temo el meterme a Wattpad a día de hoy; y no por los clichés. Quizás sí haya exceso de tópicos, pero llegados a cierto punto y si sabes como exponerlo, lo cliché no es tan malo, aunque sí repetitivo debo confesar. Lo que me da miedo de entrar en Wattpad es que, y no estoy exagerando 4/5 historias o “novelas” tienen como protagonista a:

  1.  Boxeador.
  2.  Chico malo.
  3. Boxeador y además chico malo.
  4. Motorista (Si es un chico malo, automáticamente conduce una moto, es una realidad universal como que el sol saldrá mañana).

Por favor. POR FAVOR. Vamos a ser serios por un minuto. Un puñetero minuto. ¿Los boxeadores conocen la fórmula de la belleza eterna? ¿Os es que lo que comen les hacen cagar hormonas que se meten en el organismo y hacen que a todo el mundo se le bajen las bragas?

Os voy a joder la adolescencia: TRAVIS MADDOX NO EXISTE.
Lo siento, alguien tenía que decirlo.

Debo reconocer que obviamente y como cualquier lectora que se precie he idealizado a muchos personajes, muchos. Me he enamorado de ellos y en ocasiones me hubiera gustado sacarlos de los libros. Pero eso es imposible. Lo tengo asumido, la vida es así de triste.

Lo que de verdad me da miedo, es que haya gente que sí quiera a una persona real así en sus vidas. Y no me refiero al sexo, me he informado de qué va el BSDM y no, no me parece machista, un amo puede ser tanto un hombre como una mujer, y consiste en dar placer. (No es que a mi me mate probarlo, pero para gustos colores). Lo que me repatea es la personalidad. Lo poco que he leído (y me he informado, ojo) de 50 sombras no me ha gustado. Nada. Cero. Anastasia me parece lo más torpe y tonto que he leído en muchísimo tiempo. Y Christian, argggg, quizás es porque estoy hasta el moño de que todos a mi alrededor lo idealicen como el tío perfecto. A mi me parece un machista de cuidado, y que si no fuera por sus millones en el banco y su físico no se comía un rosco y ya tendría varias denuncias de malos tratos a sus espaldas. (Y repito, no por el sexo). Cuando me dicen (en un intento completamente inútil por hacerme cambiar de opinión) que debería llegar al tercer libro para entender el comportamiento del hombre.

Querida, he oído hablar de la saga y del susodicho más de lo que me gustaría, sé su infancia y eso no me parece una excusa para tratar así a una mujer, ni a nadie, dicho sea de paso. Por esa regla de tres, cuando un tío se emborracha y pega a una mujer, no habría que denunciar porque “no sabía lo que hacía”.Venga hombre. Y lo mismo me vale para una mujer que maltrata a un hombre, física o psicológicamente. Cuando me salen con esa afirmación les pregunto lo siguiente:

Si Grey en lugar de ser un hombre de buen porte y una más que generosa cuenta corriente, fuera un barrigón de cincuenta años y trabajo medio, ¿seguirías viéndolo como un alma en pena o como viejo verde salido?”

Hasta ahora nadie me ha podido contestar.
Tengo amigas que se han terminado la trilogía, y que no les ha gustado. De hecho incluso una me ha confesado que se lo ha tomado como un libro de humor. Otra me ha dicho que le ha gustado, pero como lo que es, una historia ficticia.

Y aquí, AQUÍ, era dónde yo quería llegar.
Los libros, a no ser que sean de autoayuda, en su mayoría es ficción. Quizás algunos estén basados en hechos reales, pero basado en, no quiere decir lo mismo que ocurrió.

Lo que más me molesta de todo esto es la visión que se le da, el enfoque. Obviamente cada uno escribe de lo que quiere, no me voy a poner a criticar queé debe escribir o qué debe leer cada uno, pero sinceramente ni 50SDG ni After (aunque este último se enfoque a los adolescentes) creo que sean historias que deba leer niñas de quince años. O al menos que los cataloguen de esa forma. Mi problema con estos libros es que ensalzan las relaciones tóxicas, las pintan como algo bueno, como amores eternos, como algo que no son.

No tener ni voz ni voto no es algo que a mi me gustaría vivir con mi pareja. No poder hablar con otros chicos tampoco. Privarme de mis gustos, mis sueños, mis hobbies, es algo que no tiene cabida en mi forma de pensar. Ni de ser. Y no hablo en el caso de la mujer, porque también hay casos masculinos.

¿Qué tiene que ver esto con Wattpad?
¡Que la mayoría las malditas historias tienen como protagonista un tío de este perfil! Da igual que la ortografía sea pero que la de un crío de parvulario, que la trama esté más usada que un paquete de pañuelos en invierno y que los protagonistas tengan menos personalidad que una puerta.
La historia estará en populares, tendrá miles de votos y los lectores sólo esperarán ansiosos el momento en el que la chica por fin se decida a bajarse las bragas para él.
Pero este es un tema que trataré otro día.

No he escrito esto como ofensa, pero llevo tiempo (mucho) pensando en ello y he visto mi oportunidad de expresarme. Si a alguien le han gustado las sagas mencionadas en esta entrada, a pesar de que parezca otra cosa, no estoy juzgando. Pero quiero reclacar que no critico que a alguien le guste un libro u otro, sino la idealización de los personajes.

No creo que seamos lo que leemos, ni vemos, ni comemos, pero sí que hay que tener en cuenta que para bien o para mal, la literatura que leemos influye en nuestra vida, sentimientos, emociones e incluso a veces decisiones. A mí leer ciertos libros me ha hecho plantearme muchos aspectos de mi vida, o plantearme mi punto de vista en ciertos casos. Para bien o para mal.


¿Qué opináis?


¡Espero que os haya gustado!
No te olvides de dejar un comentario. 

Sed felices y mucho mucho amor. 

Novedades

Novedades y próximas publicaciones de las editoriales.

11:00



¡Hola florecillas!


Ayer tuve un día realmente malo. De esos que piensas ¿Para qué me he levantado de la cama? Por eso hoy estoy en plan Mr. Wonderful y no paro de repetirme que hoy será un buen día. Así que, ¿qué mejor para empezar un día que empezar con una nueva entrada? En esta ocasión se trata de las novedades editoriales, mientras decido qué libro empezar a leer.

Nacida bajo el sol de acuario - Florencia Bonelli.

Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...
Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?
Nunca he creído en el horóscopo. ¿Sabéis por qué? Porque te dice que estás viviendo un periodo favorable, te da tres estrellas en salud, dinero y amor y sin embargo te sientes como un trapo viejo, tu novio te acaba de dejar y corres el riesgo de perder el trabajo. ¡Bienvenidos al club de las desdichadas intergalácticas!
Me llamo Alice y hasta hace unos meses mi autoestima estaba por los suelos. Mi ex estaba a punto de ser padre y un hombre imposiblemente sexy acababa de aparecer en la oficina, lo que no me ayudaba demasiado. Entonces a mi vida llego Tio, mi entrenador astrológico personal, para explicarme que mis problemas no eran debidos a un complot cósmico sino a la posición de los planetas en mi carta astral. Así que lo único que podía hacer era ponerme en manos de la obra y averiguar qué sorpresas me tenían reservadas las estrellas. Y os aseguro que lo que descubrí fue mucho más que eso y, sobre todo que, cuando se trata del amor, el destino no está escrito en el cielo.
Maravilloso error - Jamie Mcguire. 

 Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood. 

Antes de salir del instituo, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door. 

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.


Tayler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso.
¿Cómo no enamorarse de ella?
Tyler sabe que no puede srriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?
Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con un padre y una madre un tanto especiales, que no puede comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos.
Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias. De lo que podría haber sido un drama, Véronique Poulain hace una comedia: un libro único sobre una familia que también lo es.
Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equip o de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?
A Dan le gusta conducir despacio, hacer sudokus en su iPhone y disfrutar de una existencia tranquila con su novia, Clara. Pero todo parece haberse torcido en su vida. Su agencia de publicidad se ha arruinado, su director creativo ha desaparecido del mapa y Clara lo ha abandonado sin previo aviso.
Lo único que le ha dejado es una carta repleta de recriminaciones y excusas sin mucho sentido y un perro pequeño, blanco y casi sin pelo al que todavía no habían tenido tiempo de buscar un nombre en condiciones. Probablemente el perro más feo que Dan haya visto jamás.
Dan se ha convertido otra vez en un hombre soltero y un perro es lo último que quiere en su vida. Buscar un nuevo hogar para Doggo: ese es el plan. Pero a veces las cosas no funcionan como estaba previsto y un amigo de cuatro patas puede ser exactamente lo que Dan necesita.

¡Esto es todo por hoy! ¿Os llama la atención alguno? ¿Cuál? ¿Habéis leído alguno?
Si clickais en el título del libro, os llevará a un enlace con más información. 

¡Sed felices y mucho mucho mucho mucho amor!

TAG

BOOKTAG || A to Z bookish survey

10:30


¡Hola florecillas!


¿Cómo estáis? ¿Habéis empezado ya a clase? Yo aún no, pero sigo de prácticas. Empiezo a clases el 5 de octubre y siéndoos sincera, me muero de ganas.

Hoy os traigo un BOOKTAG, que vi en el blog de "Anothe little book" y me gustó mucho.  Se trata del A to Z bookish survey que consiste en contestar a una serie de preguntas relacionadas con libros correspondiente con cada letras del abecedario.La idea original es del blog Perpetual Book Turner. Allá vamos. 


Author you've read the most books from
(autor del que has leído más libros)

Pensaba que la autora de la que más libros me había leído era Cassandra Clare (me falta Ciudad de Fuego Celestial y Princesa Mecánica) pero he caído en la cuenta, que me he leído los nueve libros de Elisabet Benavent. Así que sin duda, es ella.

Best sequel ever
(mejor secuela)

La verdad es que no se me ocurre ninguna en concreto, que me haya impactado muchísimo... Así que diré Sinsajo (la tercera parte de Los Juegos del Hambre).

Currently Reading
(lectura actual)

La verdad, que actualmente estoy decidiendo qué libro empezar, así que no estoy leyendo nada en concreto. A pesar de tener una lista inmensa de "Libros por leer" me cuesta decidirme por cuál empezar.

Drink of Choice While Reading
(Bebida favorita mientras lees)

La verdad es que yo cuando leo me centro mucho en leer y ni como ni bebo nada pero en las tardes de invierno me encanta hacerme un té chai y pasarme el día leyendo en la cama.

Ereader or Physical Book?
¿Ereader o libro en papel?

Los dos (Próximamente habrá una entrada en el blog discutiendo esto). Tengo Ebook y lo uso muchísimo, de hecho no lo saco del bolso porque me permite poder leer más por menos precio y es más cómodo para transportar PERO siempre me gustará tener una estantería llena de libros y en la medida que voy pudiendo, voy comprando libros. 

Fictional Character You Probably Would Have Actually Dated In High School
(Personaje con el que probablemente hubieras salido en el instituto)

Adivina, adivinanza... ¿Con quién me hubiese gustado salir? Sí, con Jace Wayland. Aunque no sé si el querría salir conmigo. También me gustaría salir con Augustus Waters. 

Glad You Gave This Book A Chance
(Libro al que te alegra haber dado una oportunidad)

No tenía muchas esperanzas en "Dos velas para el Diablo" de Laura Gallego. Sin embargo, me sorprendió muchísimo y me encantó.

Hidden Gem Book
(Joya por descubrir)

Un libro que en su momento me encantó y del que no he leído nada de nada en blogs/canales fue "La última llamada: ¿Siempre contestas al teléfono?"de Tim Bowler. 

Important Moment In Your Reading Life
(Momento importante en tu vida como lector)

El día que conocí a Albert Espinosa en persona. Tenía muchas ganas de ir a una firma suya y nunca me cuadraba bien, pero este año en la Feria del Libro de Madrid pude ir por fin. Además de ser uno de mis escritores españoles favoritos, fue un amor y me hizo una dedicatoria preciosa. 

Just Finished
(Recién leído)

El último libro que me he leído ha sido "Beautiful Disaster" de Jamie McGuire. Me ha gustado bastante. Próximamente reseña. 

Kinds of Books You Won't Read
(Tipo de libro que no leerás)

Creo (aunque nunca se sabe) que nunca me leeré algo de terror porque soy MUY miedica y seguramente no podría dormir en días. 

Longest Book You Have Read
(Libro más largo que hayas leído)

Sin duda, sin duda, Rayuela de Julio Cortázar. Me lo leí para clase y fueron 756 páginas. 

Major Book Hangover Because Of
(Libro que mayor resaca lectora te haya provocado)

Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern, aunque también Princesa Mecánica de Cassandra Clare. Pero he de decir, que después de éstas novelas pude seguir leyendo. Yo entiendo esta pregunta como mayor huella que te haya dejado un libro. Y entonces mi respuesta es ésta. 

Number of Bookcases You Own
(Número de estanterías que tengas)

La verdad que como cambio demasiado de casa (tengo dos casas en Asturias por el divorcio de mis padres) y en Madrid estoy alquilada depende. En el piso pequeño tengo bastantes estanterías porque es una cama - puente. En el piso grande tengo 3 estanterías y en Madrid en mi piso actual (me acabo de mudar) no tengo ninguna, así que a ver si pongo una pronto porque de momento todos mis libros están en el salón.

One Book That You Have Read Multiple Times
(Un libro que has leído múltiples veces)

No suelo leerme ningún libro entero por segunda vez, me leo solo las partes que me han gustado. En ese caso, me he releído "El Cuaderno de Paula", "Cazadores de Sombras" y "Si decido quedarme / Lo que fue de ella". 

Preferred Place To Read
(Lugar favorito para leer)

En la cama. Suelo leer mucho de noche así que me encanta leer en la cama. Aunque ir en el metro con cascos y leyendo también me gusta mucho. 

Quote that inspires you/gives you feels from a book you've read
(Cita que te inspira/te emociona de un libro que hayas leído)


“A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces eso te hace quererlos aún más.” 

La última canción, Nicholas Sparks.

Reading Regret
(Arrepentimiento lector)

La verdad que hay un libro que me arrepiento de leer, pero como lo odie he olvidado hasta su nombre. En realidad eran 80 páginas o así y tardé media hora en leerlo pero horrible. 

Series You Started And Need To Finish
(Series que hayas empezado y necesites terminar)

Ufff... no he terminado "Cazadores de sombras". No he terminado tampoco los libros de Sthephanie Perkins  (Me quedan Lola y el chico de al lado y Felices por siempre jamás). No he terminado "Medianoche" y creo que ahora mismo ninguna más.

Three of your All-Time Favorite Books
(Tres de tus favoritos indiscutibles)

 Cazadores de sombras de Casandra Clare. Si decido quedarme de Gayle Forman y el tercero realmente no sé con cuál quedarme podría estar entre La última canción de Nicholas Sparks, Encontrando a Silvia de Elisabet Benavent o Bajo la misma estrella de John Green.

Unapologetic Fangirl For
(Orgullosa fangirl de)

Cassandra Clare. Quiero terminar ya Cazadores de sombras pero a la vez es como no - quiero - terminar. Y luego pienso si sale una nueva el año que viene y fjdfkjajf. 

Very Excited For This Release More Than All The Others
(Próxima publicación que te emociona especialmente)

Martina con vistas al mar de Elisabet Benavent. Sale en enero de 2016 y no puedo esperar.

Worst Bookish Habit
(Peor vicio lector)

Antes leía siempre la última frase de un libro antes de empezar a leerlo, ahora intento evitar hacerlo. Luego también está el comprar y comprar libros y sobre todo en las librerías como "Tuuu librería" de la que ya os he hablado. 

Your Latest Book Purchase
(Último libro que has comprado)

"Querido Word" de Cristina González. Recomendadísimo. 

ZZZ-snatcher book (last book that kept you up WAY late)
(Último libro que te mantuvo leyendo hasta muy tarde)

Siempre termino leyendo tarde, incluso los días que tengo clase al día siguiente pero el último que me mantuvo despierta hasta MUY tarde creo que fue o la saga Jude de Nicole Williams o "En los zapatos de Valeria" de Elisabet Benavent.




¡Y esto ha sido todo por hoy!
Nomino a quién le apetezca hacer un TAG tan genial. 
¡Sed felices y mucho mucho mucho amor!


Por cierto: ¡Tengo snapchat! y me gustaría que me agregaseis, para hablar y esas cosas. Mi usuario es: Madeinmaryy

Favoritos

Recomendaciones semanales (1)

11:00



¡Hola florecillas!

Como dije en esta nueva temporada iba a haber nuevas secciones y una de ellas, era las  recomendaciones semanales. (Esta sección puede ir variando: añadiré más o menos cosas según tenga algo que recomendaros o no).

Inauguramos sección a lo grande con nueve recomendaciones. ¡Estamos que lo tiramos!





Probablemente, muchos de vosotros ya conoceréis a Mario Marzo. Es actor y salía, por ejemplo, en Los Protegidos PERO es que encima de ser guapísimo, saca unas fotos geniales. No os perdáis su instagram. 

Me gusta ver películas, sin embargo,  no me gusta verlas sola y por eso pocas veces hago nuevos descubrimientos pero en viajes de 5h es recomendable entretenerte con algo y yo descubrí "La Gran  Boda" que me amenizó el viaje. 

LALALAB (Android / Apple) una aplicación que sirve para imprimir fotos. Las buscas desde facebook, instagram o tu galería, selecciones como las quieres (polaroids, imanes...), pagas y te llegan a tu casa. Yo me he comprado 12 polaroids que estoy deseando que lleguen para decorar mi habitación. ADEMÁS, SI AL PAGAR PONÉIS EL CÓDIGO PGM1VWEH OS HACEN 5€ DE DESCUENTO (y 12 polaroids se os quedan en 2€)

Estoy enamorada de Charlie Puth. Es un hecho. Estoy enamorada. Me encantan sus canciones y su forma de tocar el piano. Y si además crea un temazo junto con Meghan Trainor como homenaje a Marvin Gaye ¿para qué más? Total, que escuchéis Marvin Gaye de Charlie Puth y Meghan Trainor.

Hace poco os recomendé el blog de We Lover Size y hoy lo vuelvo a hacer. Me encanta. Me encantan sus artículos y me encanta la forma en la que están escritos, pero además, os quiero recomendar un artículo en concreto: Si no eres tú misma, no es amor.

¿Te imaginas un web en la que encontrar fotos preciosas, de calidad excepcional y sin derechos de autor que poder usar para tu blog? Pues existe, y se llama UNSPLASH.

En esta ocasión no es un libro que me haya leído, es un libro que quiero leer. Se publica el 27 de Octubre en la Editorial Martínez Roca y tanto por su portada como por su sinopsis me llama muchísimo la atención. Se trata de "Los dioses también aman". Dos almas gemelas, dos mundos enfrentados, un amor incondicional.

Me da rabia cuando alguien usa una tipografía que me gusta y no dice su nombre. Y yo, que soy la loca de las tipografías (tendré más de 600 en mi ordenador) he decidido que cuando una me guste mucho, os diré su nombre para que la descargueis si os gusta. En este caso, se trata de DK INNUENDO.

Soy una friki de las ilustraciones, es oficial. Y las de Lucia Be me tienen loca. Espero poder hacerme con su libro "La vida es una verbena" y guardarlo como oro en paño. ¿Bailáis?

¡Esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado, Sed felices y nos vemos pronto.




Coleccion BetaCoqueta

Entrada bomba: Continuación de la saga Mi Elección - Elisabet Benavent

14:23

¡Hola florecillas!

¿Cómo estáis? Tenía otra entrada pensada para hoy, pero he visto esta noticia y no me he podido resistir. Perdonad si el formato de la entrada es extraño, pero estoy escribiendo desde el móvil.

En mi review de la saga 'Mi elección' de Elisabet Benavent (@betacoqueta) os conté que por ponerle un pero, no me convencía el final del último libro porque para mi gusto era demasiado precipitado. Después, me entere que había un escrito que se vendía en El Corte Inglés con cualquiera de los libros de la saga, que explicaba cómo habían llegado los protagonistas hasta ahí, pero por más que busque no lo encontré.

Y ahora, (¡¡Por fin!!) podemos leer que ha ocurrido en el blog de la autora (aquí). No puedo esperar a leerlo, a ver si hoy tengo un ratito libre y puedo.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Nos vemos pronto. Sed felices y mucho mucho mucho amor.

Nueva temporada en Gatos de Biblioteca.

11:00



En septiembre comienza un nuevo año. No, no me he vuelto loca (ya lo estaba). Pero es que a mí, personalmente, con la llegada de septiembre me propongo nuevas metas, nuevos propósitos y por eso, con septiembre, llega la nueva temporada al blog. 



Todo esto es un breve resumen de algo de lo que encontrareis esta nueva "temporada" pero como siempre le estoy dándole al coco, sobre nuevos contenidos para el blog, seguro seguro que se me ocurren cosas nuevas.

Nuevas secciones

Tanto María como yo, hemos pensado un montón de cosas geniales para que disfrutéis del blog y para que este crezca. Tendremos las secciones de siempre: Reseñas, Reviews, ¿Qué puedo leer?, TAGS, Books and Songs, Favoritos, Retos, Beautiful Books.., pero ADEMÁS:

- Recomendaciones semanales.
- Libros que deberían ser películas.
- Descubriendo aplicaciones útiles.
- Discusiones 
- Descubriendo lugares


Nuevo diseño

Poquito a poco, voy cambiando el diseño a algo que más me guste y que espero que a vosotros, también os guste. La verdad, estoy teniendo problemas con el menú que quiero poner, pero sigo rompiéndome la cabeza para solucionarlo.


Más entradas

Será difícil porque yo (María Miranda) empiezo cuarto de carrera, y María Madrid empieza una nueva carrera en un lugar fuera de casa PERO por mi parte intentaré actualizar DOS e incluso TRES veces a la semana. 

Sorteos

Puedo parecer una tontería, pero me gusta agradeceros todos los comentarios y todo lo que hacéis creer en el blog y disfruto mucho organizando sorteos (aunque luego sea un desastre enviando los premios) POR ESO, es muy probable que en Diciembre tengáis un sorteo navideño bastante grande que espero que os guste mucho mucho.

Espero que os gusten las nuevas ideas y que no os perdáis nada.
Sed felices y mucho mucho mucho amor.

Libros de los que nunca hablé (y que no quedaron en el olvido)

20:28



¡¡Hola, hola!! ¿Preparados para la vuelta a las clases? Personalmente, estoy emocionada ya que este año empiezo una nueva etapa. ¡Pero no hablemos de mí! Hoy os traigo una serie de mini recomendaciones sobre algunos de los libros que he leído pero de los cuales no he hecho reseña, ni he recomendado a nadie.
¡Espero que os gusten!


1. El pintor de palabras


Este libro es muy, pero que muy poco conocido, de hecho creo que es una autopublicación. Sin embargo lo leí hace unas semanas y despertó en mí una sensación de autodescurbrimiento. La forma en la que está escrito es cuanto menos, original, ya que no son capítulos, sino las partes de creación de un cuadro.
La historia entre los protagonistas me pareció bastante tierna e incluso divertida en ciertos momentos, con muchas partes que invitan a la reflexión.
Mi único pero, el final. (Yo y los finales, es mi asignatura pendiente). El mensaje que quiso dejar el autor lo entendí, sin embargo la forma en la que lo hizo me pareció algo precipitada.
Es un libro que recomiendo si te gusta disfrutar del arte y de las historias sencillas.





2. La chica de los ojos turquesa


Al principio tuve mis reservas con este libro porque creía que era una nueva versión ya masticada de la chica friki y el chico malo/mujeriego/idiota que nos meten hasta por los agujeros de la nariz.
Me alegro de no haberme dejado llevar por mis prejuicios, porque me habría perdido una historia verdaderamente emotiva e interesante.
Si bien, en mi opinión el romance entre los protagonistas no tiene demasiada novedad, lo que me sí me ha gustado es el trasfondo de la trama, pues está centrada en el acoso escolar y cómo afrontarlo desde el punto de vista de un docente. 
También me ha gustado que los protagonistas se conocieran desde niños y que él no fuera un idiota por completo. Digamos que no es el chico al que nos encontramos en 9/10 novelas juveniles que se cree superior a los demás por su posición y su físico.
Me gustaría indagar más en el tema, pero caería en la trampa de los spoilers, y ninguno queremos eso.





3. La canción número 7

Con este libro he tenido muchas idas y venidas. Había momentos que me encantaba y otros en los que me sacaba de quicio. Otros en los que me emocionaba, y algunos en los que tenía que dejar de leer, relajarme, y retomar la lectura. 
Espero que no se malinterprete, el libro en líneas generales me ha parecido una preciosidad, aunque eso no quiere decir que en ocasiones los personajes me sacaran de mis casillas con sus acciones.
También debo admitir que en ocasiones me daba la sensación que a la hora de los diálogos se daban demasiadas explicaciones, aunque una vez llegas al final, llegas a entender el porqué de esto. 
Si os gustan las historias de amor cuyos protagonistas sufren miles de altibajos y con pasados difíciles, este es vuestro libro.







4. Déjame saber quién eres

Este libro lo tengo en una especie de pedestal, y es que después de leer a Megan Maxwell, Déjame saber quién eres me ha reconciliado con la novela romántica. (Aclaración: Este libro lo mucho leí antes que las anteriores recomendaciones).
Hacía muchísimo tiempo que no leía una novela romántica sin necesidad de odiar personajes, sin pasados oscuros ni tonterías. La forma en la que ambos protagonistas se conocen y se enamoran poco a poco me encantó, me embaucó. 
Tanto me gustó este libro, que tengo poco más que decir. Sin duda de todos, es que el más recomiendo; y no porque sea el mejor, ni porque la historia que cuenta sea nada del otro mundo, sino porque cumple el fin que debería tener cualquier libro: Hacerte disfrutar.









6. DIEZ



Leí Diez hace cosa de un año y me pareció un gran libro. Soy una amante del misterio y de los libros que me hacen comerme la sesera en busca del asesino/violador/acosador etc, etc. Si alguien ha leído Diez negritos de Agatha Christie, se podrá imaginar de qué va este libro, sin embargo este va más enfocado a un publico juvenil.
Recuerdo que lo leí en apenas una tarde debido a que, o encontraba al asesino, o no podría dormir.
Si os gusta el misterio con pequeñas dosis de romance, os lo recomiendo.










Estos son algunos libros que he ido leyendo y que me encantaron, pero por unas razones o por otras no he hecho reseña; y, en algunos casos, me han parecido demasiado especiales como para compratirlos. A veces me gusta guardar libros como si fueran mi pequeño secreto, seguro que a vosotros os ha pasado con algún libro.

Me despido, ¡sed felices!

Press