Favoritos del mes || Edición verano.


¡Hola bonitxs!


¿Cómo estáis? Retomo una sección que amo hacer, intentando eso sí darle un punto de frescura. Cada mes, os traeré unas recomendaciones en diferentes categorías que espero que os gusten. ¡Vamos a ello!



Un libro... 

LA PROPOSICIÓN DEL SEÑOR BAKER - ANDREA ADRICH

No es el mejor libro que he leído en mi vida pero partiendo de los cliches que conocemos en una novela erótica - romántica me ha sorprendido gratamente. Partimos del cliché de jefe jefazo rico que no quiere enamorarse, en este caso todo tiene una explicación. Por otro lado, es muy ameno y cuenta con puntos de originalidad que lo hacen especiales. El libro perfecto para verano ya que se lee en un día y se hace muy ameno. Lo tenéis aquí.


Una serie...

THE ROYALS

Partimos de la base de que me cuesta mucho empezar y continuar series si no me enganchan desde el primer momento. Pero entonces, Sara Cano recomendó esta serie y la vendió tan bien que dije: voy a darle una oportunidad y me vi la primera temporada en una noche. Tenéis que verla. Sí o sí. 


Una canción... o varias.

Como os he dicho muchas veces, la música es otra de mis pasiones. Me gustan tantos estilos, tantos grupos y tantos cantantes que es hasta extraño pero así soy yo. Este mes he estado obsesionada con tres canciones en concreto: 







¿Cuál ha sido vuestro libro/canción/película o serie favorita del verano?

Espero que os haya gustado.
 ¡Sed felices y mucho mucho mucho mucho amor!

2 comentarios:

  1. Hoola!^-^
    Me han gustado mucho tus favoritos del mes, probaré con el libro y la serie, ya que yo soy muy fanática de las series. Sobre las canciones , me han gustado mucho.
    Por cierto, me ha gustado mucho tu blog , así que ya tienes una NUEVA SEGUIDORA MÁS, te invito a que te pases por el mío y si te gusta que te quedes en él.

    Besos de duendecillos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Acabo de llegar aquí desde otro blog y de verdad que la ya me he enamorado de este rinconcito. Tienes un diseño precioso y las entradas tienen pinta de ser chulas.

    En cuanto a esta, poco puedo opinar, porque no he leído/visto/oído nada de lo que comentas. No he leído mucha erótica y no estoy familiarizada con el género pero si me apetece ponerme a ello me acordaré de este. Ahora le echo un ojo a la serie, y si me carga el móvil, a las canciones de YouTube.

    Un besote, y por supuesto me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Copyright © 2016 Gatos de biblioteca , Blogger