Reseña || Manhattan Crazy Love - Cristina Prada


¡Hola gatunos!

Volvemos a las reseñas después de unos días con otro tipo de contenido. Hoy os vengo a hablar de Manhattan Crazy Love de Cristina Prada, publicado por Zafiro.


S I N O P S I S



Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.






O P I N I Ó N    P E R S O N A L

Si os soy sincera, empecé a leer esta novela porque me pareció bonita la portada. Me recordaba a Sexo en Nueva York y Gossip Girl pero al final, se ha quedado en un "meh". Un libro que ha pasado sin pena ni gloria por mi vida de lectora. Me mantuvo entretenida una tarde y bien, pero ya. 

Empezamos porque la historia parte del cliché de los clichés desde que salió 50 sombras de Grey: se trata de un jefe y su asistente. ¿No hay otra forma de conocerse que no sea que el sea tu jefe? ¿No puedes conocerlo de fiesta, dándote un mamporro contra él por la calle, que os presenté alguien...? No, claro que no. Siempre tiene que ser él el jefazo. 

La historia narra la vida de Katie o "pecosa", una pelirroja que tiene muy mala suerte y que por cosas del azar termina trabajando para Denovan Brent. El jefe jefazo de una empresa que (para no variar) es guapísimo y un tipo odioso.  Ahí empiezan los tiras y afloja entre ellos. Quiero no puedo - puedo pero no quiero y como no, el sexo. 

Katie, para no variar, no tiene una situación económica buena, porque claro, el millonario siempre tiene que ser él. Y aunque va de dura, en el fondo es una blanda. No entiendo esa necesidad de pintar a un personaje de una forma que no es. Denovan, para no salirnos del esquema cliché, tiene traumas que le impiden ser una persona normal y por ello, trata tan mal a Katie la mayoría de las veces.

Una de las cosas que no me ha gustado nada de este libro, es la continua referencia a 50 sombras de Grey. Si ya partimos de que tiene el mismo cliché que se repite una y otra vez en las novelas de este género... ¿Es necesario mencionarlo continuamente?



Realmente es un libro que me decepciono. Porque aunque no había leído reseñas ni nada por el estilo, la portada me gustó y aunque sabía perfectamente que género era, no me imaginaba que sería tan normal. Los personajes son bastante planos, no se profundiza y la historia no aporta nada que no pudiese encontrar en cualquier otro libro.

Creo no obstante, que la autora escribe bien pero que se equivocó un poco a la hora de plasmar esta historia. Aunque los clichés no me molestan especialmente, en libros de este género es pan de cada día, no ha sido una historia que me gustase especialmente. Como he dicho antes, ha pasado sin pena ni gloria por mi vida literaria.

A lo mejor más adelante me animo a leer el resto de libros que tiene publicados, porque aunque esta historia es una saga con historias independientes, dudo que me anime a leer el resto.



En definitiva, no es una novela que recomiende encarecidamente pero está bien para pasar una tarde aburrida sin nada que hacer. Valoración final: 2/5









Esto es todo por hoy. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? 
¡Sed felices!

1 comentario:

  1. Ojalá lo publicasen en formato físico porque me gustaría bastante leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -