Y llegó Septiembre...



Alguna vez lo he dicho que para mí los años prácticamente empiezan en Septiembre. Es sin duda, es mes en el que más ganas tengo de empezar cosas nuevas, de cambiar, de mejorar... y este año no iba a ser menos. 

¿Qué va a pasar a partir de ahora? 

N U E V O    C O N T E N I D O

- Más reseñas 
- Más novedades 
- Más recomendaciones 
- ¡Mucho más!

A C T U A L I Z A C I O N E S

Prometemos (y esta vez sí lo vamos a cumplir) que por lo menos vais a tener una actualización a la semana, pero intentaremos que sean más. Mi propósito es que tengáis un post los lunes y otro los jueves.

N U E V O S    P R O Y E C T O S 

El día de mi cumpleaños os comenté que llevaba mucho tiempo pensando en abrirme un canal de Youtube y aunque no estoy segura de si lo acabaré abriendo como tal (teniendo constancia y eso) lo que sí os aseguro es que tendréis MUY pronto vídeos.


Y POR ÚLTIMO...

Quiero haceros más partícipes del blog. Por eso me haríais muuuuuuy feliz si le dais like a la página de facebook (así no os perdéis nada). PULSA AQUÍ Y VOILÁ.

Y como el instagram de gatos de biblioteca, intento actualizarlo pero no soy muy eficaz en ello... ¡Siempre podéis seguirme en el personal! @madeinmary. 




¡Esto es todo por hoy! Sed felices y mucho mucho mucho amor. 

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo por estos lares! ^_^ Nosotros esperaremos con muchas ganas todo ese nuevo contenido (¡y el canal!) jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenidas de nuevo!
    Seguro que todos esos proyectos nuevos saldrán genial y yo al menos espero con impaciencia la nueva actividad del blog, ya que es uno de los que más me gusta (a nivel estético es una pasada) y me inspiro a dar mi opinión sobre libros u otras cosas en mi blog.

    Un besazo enorme~

    ResponderEliminar
  3. Hola, hola! Espero con ganas todo lo que dices, y ya tienes mi laik en tu página (desde antes). Ya nos contaste que querías abrir una cuenta de YT, también lo estoy esperando!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos completamente, porque para mí septiembre es mi año nuevo, es cuando me compro las agendas para todo el año, hago mis propósitos y la verdad que para este nuevo año yo sí que me propongo actualizar más a menudo ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Copyright © 2016 Gatos de biblioteca , Blogger