NOVEDADES VERANO 2016

1 comentario:


¡Hola bonitxs!

¿Cómo estáis? Hoy vuelvo con una sección de las que siempre corro a leer en los blogs, las novedades. Y es que si por lo general me encanta estar enterada de las publicaciones de las editoriales, en verano más porque suelo tener más tiempo para leer. 

Caso a parte, estoy intentando cambiar el diseño al blog pero no encuentro nada que me guste al cien por cien y es muy frustrante. ¿Alguna idea?

En fin, ¡vamos a ello! Son pocas, pero espero que os gusten. 


A este libro le tengo especial cariño por varias razones. Pablo Arribas, su autor, tiene un blog y de ahí salió el libro. Conocí este blog en mi primer día de prácticas y cuando me enteré de que había un libro no dude en  comprarlo. Además, tuve la suerte de poder ir a que me lo firmara en la Feria del Libro. Os juro que de todos los autores que he conocido es uno de los más cercano, amable y cercanos, y sin duda alguna pone las dedicatorias más bonitas. Os prometo que si os metéis en el blog, no querréis salir en horas. El libro es aún mejor. 

Plantéate esta pregunta con sinceridad: ¿vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás? Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía.
Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. En definitiva, ¡atrévete a vivir!


 El cantante Xuso Jones, se ha pasado al mundo editorial y nos trae la segunda entrega de su libro "Todas las mañanas son contigo".

Paulo y Olivia eran felices. Les costó lo suyo, pero lo tenían todo: una relación bonita, un proyecto en marcha... Hasta que Paulo cometió un error; el peor de todos.


Las dos portadas me parecen preciosas y tengo muchas muchas ganas de leerlos. 




No estoy muy a favor de este libro y dudo mucho que lo lea, pero como ha sido publicado en verano debía incluirlo también. Se trata de la segunda parte de "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, titulado "Después de ti". Si habéis leído el primero, me imagino que estaréis de acuerdo conmigo que el final fue el adecuado y que esta segunda parte no es "necesaria". 
¿Como sigues adelante despues de perder a la persona a la que amas?Lou Clark tiene muchas preguntas:¿Por que ha terminado trabajando en el pub irlandes de un aeropuerto donde cada dia tiene que ver como otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos?¿Por que a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aun no se siente en casa?¿Le perdonara su familia lo que hizo hace año y medio?¿Y superara alguna vez la despedida del amor de su vida?Lo unico que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar.Y una noche sucede.Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso mas preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca?Si cierra la puerta, la vida continua, sencilla, organizada, segura.Si la abre, lo arriesga todo de nuevo.Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante.Y si quiere cumplirla tendra que invitarla a entrar...

Al igual que el verano pasado, Nube de Tinta nos trae la colección Beta Coqueta. En esta ocasión se trata de "Miss zapatos de lujo". A pesar de que el titulo no me atraía demasiado, he de decir que me sorprendió bastante y me gustó mucho.                 

Miss Zapatos de Lujo es la historia de un rockero sin inspiración, una chica inalcanzable, un novio de anuncio, una fiesta salvaje, las peripecias de una banda de rock y... secretos inconfesables guardados bajo llave.









Y esto es todo por hoy. En verano, por desgracia no suele haber muchas novedades porque las editoriales, como todo el mundo, se van de vacaciones pero al menos algunas hay. ¿Qué pensáis leer este verano? Dejadme recomendaciones. 

Por cierto, me he creado otro blog "más personal" en el que hablaré de otros temas no relacionados con libros, por si os interesa seguirme. Habrá música, belleza, películas, reflexiones, tutoriales... ¡un poco de todo! http://madeinmaryy.blogspot.com.es/ (El diseño todavía no está listo, no me juzguéis). 

¡Sed felices y mucho mucho mucho mucho mucho amor!


GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -