H de Harry - Darlis Stefany

18:30



Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.

Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas.

BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis… también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él. Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la «H» es de Harry o de huir.

OPINIÓN PERSONAL

Si os soy sincera, me leí este libro cuando la autora lo publicó en wattpad tras una recomendación de María. Yo había perdido totalmente la esperanza de que en wattpad se pudieran encontrar cosas decentes que estuvieran bien escritas y no fuesen machistas, pero decidí darle una oportunidad. 

Sin embargo, en noviembre lo vi en un puesto de libros y decidí comprárselo a María (¡A la que después de casi dos años voy a volver a ver!) y así me lo releía. 

Lo que más me gustó del libro y lo que me animó a seguir leyendo es que Kaethennis no es la típica protagonista femenina. Me encanta leer novelas románticas pero estoy harta de encontrarme siempre con mujeres que nunca disfrutan del sexo y que sólo buscan el compromiso. Que son inocentes hasta que alguien viene y les cambia totalmente. Esta no es una novela erótica ni mucho menos pero me gustó encontrarme con una Kaethennis que disfruta del sexo, que no quiere compromiso y que sólo quiere disfrutar de su vida. 

No os voy a engañar, la historia tiene clichés pero eso no es malo. Darlis Stefany sabe aprovechar los clichés y darles una vuelta para crear una historia original. Kaethennis disfruta de su sexualidad con una relación sin compromisos con Jake hasta que por un descuido queda embarazada y él la deja tirada. 

Sin embargo, lo tiene claro tendrá el bebé y lo dará en adopción porque no está preparada para ser madre. Lo que ella no esperaba es ponerse de parto y encontrarse totalmente sola. Tal es su miedo que no duda agarrar la mano de un hombre en la sala de espera para que entre con ella al paritorio. Y ese hombre no es otro que Harry Jefferson el batería del famoso grupo B.G5. 

Kaethennis tiene a su bebé y le llama Harry Daniel. Tras una foto sacada por una enfermera esa es la última vez que ve a Harry Jefferson hasta pasado mucho tiempo. Cuando se reencuentran, saltan chispas entre los dos pero no es tan sencillo. No viven en el mismo lugar, no se conocen lo suficiente y la vida no es tan sencilla como parece. Lo que Kaethennis tiene clarisímo es que por encima de todo está su hijo y que nadie va a arrebatárselo.

Después del parto, Kaethennis ha trabajado muy duro para ser una correctora de éxito y ahora también una escritora de cuentos infantiles pero lo ha logrado. Tiene un encantador niño que sin duda alguna es mi personaje favorito de toda la novela y ella no piensa dejarse intimidar. 

No busca el amor pero esta abierta a otro tipo de posibilidades y Harry Jefferson va a aprovechar todo lo que ella esté dispuesta a darle. Me gustó especialmente su historia porque ellos van poco a poco pero a la vez la historia es muy amena. A pesar de que es un libro largo, ya que tiene 744 páginas se hace ameno y es rápido de leer. 

Ambos tienen que enfrentarse no sólo al hecho de salir con una persona famosa si no también a diferentes problemas que se interponen entre ellos y que tendrán que solventar. La verdad es que he disfrutado mucho con el libro y me he reído sobre todo con las ocurrencias del pequeño Harry Daniel. Además, a lo largo de la novela tenemos la oportunidad de conocer al resto de personajes, a los que es imposible no cogerles cariño: Los hermanos de Kae, su mejor amiga y el resto de componentes de B.G5 Harry, Doug, Ethan, Dexter y Andrew.

Es una novela perfecta para desconectar y disfrutar de una novela sin pensar en muchas cosas. 

Valoración final: ⭐️⭐️⭐️ (3'5/5)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Gracias por la opinión.

    No me llama, pero gracias.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, confieso que no he leído mucho Wattpad (yo era mas de Fanfiction.net :P) pero estoy dispuesta a darle una oportunidad ya que luego uno encuentra cosas buenas en esos sitios.
    La portada no me llama para nada, pero quien sabe, si lo veo en mi país capaz y lo compro
    Saludos!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Press