RETOS LITERARIOS || ¿CUÁL ES EL TUYO?



¡Hola bonitxs!

¿Qué tal? El año pasado me propuse leer 50 libros y logré leer 52, así que he pensado que es hora de proponerse nuevos retos. He estado buscando en pinterest y he hecho un mix de los que más me han gustado. Hay para todos los gustos, así que os animo a que os unáis conmigo a cumplir alguno de ellos.

En cuanto a cantidad, para 2017 me he propuesto leer entre 60 - 70 libros aunque intentaré leer los máximos posibles. Sin agobiarme eso sí, que leo por placer  y no por obligación.

Estos son los que más me han gustado. 









¿Te gusta alguno? Me encantaría que os unieseis conmigo a alguno de ellos. 

Sed felices.

4 comentarios:

  1. Hola!
    Qué retos tan originales!
    La verdad es que ya me he apuntado a otros retos literarios y no sé cómo haría para participar en todos :(
    Me gustó mucho el de un libro a la semana!
    BESOS, NOS LEEMOS! SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues todos los retos tienen una pinta estupenda y seguro que consigues completarlos ^^ Yo ya me he apuntado a demasiados este año, así que mejor no me apunto a más JAJAJA

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Suerte! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pases genial con los retos *-*
    Yo no creo que me apunte a tantos, porque conociéndome seguramente me terminaría desquiciada con tanto reto por todas partes xD Todavía estoy pensando a qué retos apuntarme, pero ya tengo elegidos unos cuantos, así que a ver con cuáles me quedo :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, mucha suerte con los retos, estaré atenta a la evolución de ellos! Yo aún tengo que organizarme y poco te puedo contar...
    Besos 😉

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

Copyright © 2016 Gatos de biblioteca , Blogger