Novedades marzo 2017


¡Hola gatunos!

Hoy toca una de novedades. Como siempre, he hecho una búsqueda intensiva en las páginas web de las editoriales - que de verdad, tienen que mejorar muchas de ellas - para  ver las próximas publicaciones y aquí os las traigo. 

De muchas de ellas os hable el otro día en el instagram así que si no me seguís, es un buen momento para hacerlo. Soy @gatosdebiblioteca. Difícil ¿eh? Dicho esto, vamos a por las novedades.


 La chica que dejaste atrás: Dos mujeres separadas por un siglo pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman. A cualquier precio.

Todo acaba de empezar: Todo acaba de empezar nos recuerda que la vida es una moneda y que, cuando sale la cara mala, la cara buena no está muy lejos, solo al otro lado.

La magia de ser Sofía: Elisabet Benavent regresa con una nueva historia de amor diferente que habla de los sueños por cumplir, de las rutinas en las relaciones de toda la vida y de las conexiones entre seres que no se buscan y a quienes el destino se encarga de unir.



Espérame en Nueva York: Una intensa y cinematográfica historia de amor, de desengaños y de segundas oportunidades. ¿Qué serías capaz de hacer si descubrieras que tu vida es una mentira y que todo lo que has logrado no tiene ningún valor? Tal vez sería el momento de escapar y empezar de nuevo.

Oscuro como mi corazón: Un recorrido por emociones y trastornos como la ansiedad, la depresión, la impotencia, el duelo... monstruos que viven con nosotros y con los que tenemos aprender a luchar o a convivir.

Por un puñado de letras: Dos jóvenes periodistas, un periódico digital independiente, un mensaje anónimo y una trama criminal que cambiará sus vidas. Violencia, conspiración y amores complejos, ¿cuál es el precio de la verdad?


 Tú te lo pierdes:  "Mírate dónde estás Elena, en el baño de un chico guapo, después de que te haya visto devolver la comida de un día, vestida de diseñador y abrazando un inodoro... ¿Hay algo menos seductor?"

Ya nada es igual: Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

La distancia es un café:  La distancia es un café es el desenlace de «Coffee Love», la trilogía de comedia romántica con la que el cantante Xuso Jones triunfa en el mundo literario.


 ¿En Barcelona o en Dublín? Merche, mujer actual, dinámica y ocurrente, conoce a Rubén el día en que su amiga Dani se reencuentra con Bruno después de que, por culpa del silencio de él y la cabezonería de ella, hayan permanecido separados durante seis meses.

Algo tan sencillo como estar contigo: Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario.

Más vale Lola que mal acompañada:  Una divertida novela gráfica que cuenta las aventuras de Lola Vendetta, una joven sin pelos en la lengua, que usa una katana para acabar con las injusticias.


 Escrito en mis sueños:  Una novela romántica que combina una trama de intriga y tráfico de drogas en el sur de España con una apasionada historia de amor entre dos personajes con mucha química.

Todo lo que fuimos ahora es polvo:  Todo lo que fuimos ahora es polvo es una ventana para ver el mundo desde los ojos de la poesía de Benji Verdes, uno de los exponentes de la nueva generación de poetas que triunfa en las redes sociales.

Bright Side: Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una joven optimista y divertida, por eso su amigo Gus la llama Bright Side. Nunca ha creído en el amor, pero cuando Kate empieza la universidad, conoce a Keller Banks, un joven que cambiará su mundo por completo. 

¡Y hasta aquí las novedades para el mes de marzo! ¿Cuáles os han gustado más?


3 comentarios:

  1. Por supuesto el de Elísabet Benavent y Jojo Moyes son los que más me llaman pero los de Esencia creo que también me pueden gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. He leído la precuela de "La chica que dejaste atrás" en italiano porque no está traducida al español (también está en inglés) que se llama "Honeymoon in Paris." Es una novela corta sobre los inicios de los dos matrimonios en París y las dudas que surgen en sus vidas sobre la conveniencia de estar juntos.
    He leído también la sinopsis de este último libro y se centra en estas dos mujeres separadas por muchos años en el tiempo pero con muchas expectativas en común y un cuadro del marido de una de ellas que las une a través del tiempo.
    Espero que cuando salga en marzo y lo lea no me decepcione, aunque los libros de Jojo siempre tienen un punto de ternura que nunca decepciona.

    ResponderEliminar
  3. Hay unos cuantos que tienen muy buena pinta *-*
    Le tengo muchas ganas a 'Ya nada es igual', 'La magia de ser Sofía', y 'La chica que dejaste atrás', que prometen mucho, aunque no descarto hacerme con algún otro a medida que vaya leyendo opiniones, que no sería la primera vez :P
    ¡Muchísimas gracias por las novedades, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comentad, opinad, criticad (desde el respeto y que sean críticas constructivas), recomendad libros, secciones... Todo comentario es bienvenido; así que... ¡Adelante!

GATOS DE BIBLIOTECA BY MARÍA MIRANDA © 2017 -